Contratado 10 Mb subida a 20Mb

zyctest
Yo probé el VDSL
Contratado 10 Mb subida a 20Mb

Buenos días,

 

Solicite que me subieran a 20Mb ya que según me indicaba un tecnico solo me llegarian 7 en mi actual linea de 10 y me comento que lo pusiese en este foro ya que me podría ocasionar un suplemento en el precio de mi ADSL y que aunque es posible que no me llegen los 20 me superaria la velociad que tengo actualmente.

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zyctest!

Como un compañero está trabajando en tu consulta en el hilo Adsl 10 Mb, Posible aumento a 20? cierro este. Puedes seguir en contacto a través del hilo en el que te responde AngelC_Movistar.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
zyctest
Yo probé el VDSL

En esa consulta me a remitido a este foro para que un comercial mire si puede aumentar a 20 Megas sin ningun coste adicional.

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zyctest

 

 

Disculpa la molestia. Para tramitar el amento de velocidad necesito que me envías un mensaje privado con tus datos ( fijo y nif)

 

 

Lo antes posible lo tramitamos

 

Buenas noches 😉

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyctest

 

Te he gestionado la actualización de velocidad a 20 megas quitandote la limitación de momento tu perfil es de 10mb por lo que no podrás disponer de los 20mb ofertados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas