Contratado ADSL 10 MB, bajada a 6 Mb si meto Imagenio, incomprensible

jantortiz
Yo probé el VDSL
Contratado ADSL 10 MB, bajada a 6 Mb si meto Imagenio, incomprensible

Buenas a todos, acabo de contratar la adsl 10 mb ya que no tenía claro contratar imagenio y ya me ha llegado a casa. El tema es que he decidido esta tarde ampliar con el imagenio y veo a través de la web que solo me ofrecen el trío de 6 mb. Lo curioso es que el año pasado tenía contratado imagenio y si que me dieron los 10 mb. Que pasa entonces?,  He leído que hay foreros que les ha pasado exactamente lo mismo.  Tengo 7 días para anular el dúo ya que no comprendo como es posible que ahora me tenga que conformar con 6 mb cuando he disfrutado de 10 mb. Además ya sabemos que con el deco encendido baja 2 mb. Por favor necesito ayuda para comprobar si esto es definitivamente así o se puede hacer algo. Si no definitivamente devuelvo el aparatito y adiós por siempre a Movistar.

Mensaje 1 de 11
823 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo, es totalmente comprensible lo que te pasa a ti y a mucha gente, a todo el mundo que le pasa por norma ya ha tenido el producto, y me parece a mi que es una forma de castigar a los clientes que cada dos por tres hacen portabilidad.

 

Supongo que deben de reservar el trío 10 megas para los nuevos clientes, y para la gente que ya ha estado en la compañía les dan las sobras, y no solo lo hace Movistar por lo que veo, esta muy generalizado esta forma de penalizar a los clientes, de esta forma un cliente se lo piensa dos veces antes de cambiar, seguro que si contratas el trío 6 megas cuando se te acabe la permanencia a los 12 meses te dejan tener el trío 10 megas. o 20 megas , no se sabe nunca.

 

O soy mal pensado Emoticono muy feliz y tienen la central colapsada Guiño

 

Saludos

 

P.D. No hace muchos dias tengo un conocido que tenia Jazztel y Vodafone le hizo una oferta, se cambio y ahora que ha acabado la permanencia, se ha vuelto a Jazztel, pues ni la mitad de las megas que tenia antes, lleva un mosqueo.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
817 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

so.i te han puesto el" hasta" te pasara lo que dices.

Mensaje 3 de 11
806 Visitas
jantortiz
Yo probé el VDSL

Pues me temo que con esta forma de actuar y lo del "castigo" voy a tener que anular la contratación de la ADSL. Menos mal que me dio por mirar antes de los primeros 7 días de periodo de prueba si no me como 1 añito el trío 6 mb y no lo voy a tolerar. Es mi pequeña forma yo también de "castigarles", seguro que ya tiemblan. Emoticono muy feliz

 

Crees que si voy con esa murga al 1004 se les ablandará el corazón y me darán los 10 mb??. Muchas gracias tío.

 

 

Mensaje 4 de 11
801 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Llama y diles lo que pasa, seguramente te subiran a 10 megas antes de dejarte ir.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 11
798 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

A cuanto estas de la central, me pasa lo mismo

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 11
780 Visitas
jantortiz
Yo probé el VDSL
593 metros en linea recta y 880 con el margen de error incluido, como puede llegar a influir la distancia? Esta distancia a central es adecuada? Saludos
Mensaje 7 de 11
761 Visitas
jantortiz
Yo probé el VDSL
Definitivamente desistimiento de la ADSL ya que no me quieren ofrecer otra cosa, un cliente menos de fijo, me voy a ono y vermos a ver que hago con mis tres lineas de movil
Mensaje 8 de 11
752 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jantortiz escribió:
Definitivamente desistimiento de la ADSL ya que no me quieren ofrecer otra cosa, un cliente menos de fijo, me voy a ono y vermos a ver que hago con mis tres lineas de movil

Haces bien. En Ono los 15 megas son reales y da igual que tengas la television que no, no consume ancho de banda, es lo que tiene la fibra óptica. Además que por el mismo precio de los 10 megas + telefono en Ono tienes 50 megas / 5 megas.

 

En Telefonica si contratas Duo ADSL 10 megas tendras 10 megas / 800 kbps y si contratas Trio 10 megas tendras 10 megas / 640 kbps.

 

¿Incomprensible tecnicamente? Si. Si tu linea da mas, porque no aprovecharla ¿Incomprensiblemente desde el punto de movistar? No. Son asi de chapuzas.

Mensaje 9 de 11
747 Visitas
01CHEMA
Más integrado que la RDSI

Me ha sucedido lo mismo, además si tenías llamadas gratis a móviles 500 minutos/mes los fines de smenasa también te habrán dado de baja de la promoción.

Mensaje 10 de 11
734 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es comprensible en los clientes que tengan mucha atenuación, pero en el caso que nos ocupa no tiene demasiada distancia como para que le bajen a 6 megas.

Saludos.

Mensaje 11 de 11
730 Visitas