Contratado Canal+1 pero no em aparece como tal en Multipantalla

Contratado Canal+1 pero no em aparece como tal en Multipantalla

Buenas tardes,

 

Soy usuario de Canal+1 prácticamente desde que se incoporó a la parrilla de Movistra TV, sin embargo, al intentar visualizar el canal en el servicio Multipantalla el canal no me aparece como contratado.

 

Algún usuario más con el mismo problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola

 

Si tienes el canal + contratado debería aparecerte en la oferta de multipantalla. Muevo el hilo al foro de contratación para que puedan comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas

Hola @adriancf4289 

 

 

Envíame por tus datos personales (NIF, teléfono y nombre) y le echo un vistazo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas

Hola

 

Comprobado que lo tienes dado de alta. Por favor, comprueba si puedes verlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas