Contratado adsl 20mb y tengo 10mb

locarro
Yo probé el VDSL
Contratado adsl 20mb y tengo 10mb
Hola, acaban de instalarme adsl 20mb pero segun el tecnico instalador me dice que solo me han puesto 10mb, haber si pueden solucionarmelo y ponerme los 20mb, gracias.
Mensaje 1 de 12
739 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @locarro,

 

El adsl es con deco o sin deco?... porque si es con deco, el perfil que te ponen es de 11,5 megas... si es sin deco, entonces te ponen hasta 20 megas....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 12
723 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Sin deco, el perfil es de 10mb y deberia ser de 20mb
Mensaje 3 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Es posible que no podamos ofrecerte más velocidad que la que actualmente tienes, para comprobarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
680 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Si que llegan los 20mb, exactamente entre 16 y 17 mb, lo tube contratado el año pasado, le envio privado
Mensaje 5 de 12
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Pasamos tu consulta al departamento técnico ya que comercialmente no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Nos informan desde el departamento técnico que actualmente la velocidad que tienes es la máxima disponible en la central, por lo que no se puede realizar ningún cambio.

 

Sentimos no poder darte otra opción.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
646 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Pues hace 3 meses en ese mismo domicilio, con la misma central tenia 20mb (17 reales). Y ni el domicilio ni la central a cambiado.
Y en la web de movistar para ese domicilio ofertan 20mb.
Mensaje 9 de 12
643 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
El tecnico instalador me dice que si que se puede poner el perfil de 20mb en esa central.
Se puede ver en mensajes anteriores que en el mismo domicilio me paso igual, hara 1 año y 3 meses, y me lo subieron sin problema.
Mensaje 10 de 12
642 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Como te informábamos tu consulta la pasamos al departamento técnico y es lo que nos han indicado, por lo que actualmente no se puede ampliar la velocidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
613 Visitas