Contratados 10Mb y me llegan 2'5Mb.

davidclm
Yo probé el VDSL
Contratados 10Mb y me llegan 2'5Mb.

Tengo cotratados 10Mb de ADSL + fijo y les están cobrando a mis padres 45 euros mensuales.. vamos una miseria de Megas por un gran coste, Me gustaría que intentaran buscar una solución YA, o aumentar los actuales Megas como puedan o Pasarme a fibra 10Mb por el precio que ofertais 38'72e, se que es para nuevas altas y esas cosas, pero la verdad no veo nada bien que para la gente como yo que tenemos ADSL y apenas usamos internet, lo siguiente sea 100Mb que apenas voy a dar uso, vamos que quiero una solucion POR FAVOR, o me doy de baja por que ya están sangrando bastante a mis padres. 

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm 

 

Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos hacer para solucionar tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias. 🙂

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Ya estoy hablando con un compañero tuyo y me ha orientado y audado, asi que puedo dar el tema por solucionado, gracias de todas formas. 

🙂

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm 

 

De acuerdo veo que mi compañero ya está con tu caso.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas