Contratar 300Mb

ferdinandpc
Yo probé el VDSL
Contratar 300Mb

Buenas, estoy pensando en pasar de fibra base a las 300Mb, si lo hago ahora me pasan primero a 100Mb o hasta junio seguiria con los 10Mb?

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ferdinandpc

 

 

No, no será posible. 

 

Los cambios que Movistar aplicará proximamente de triplicación de velocidad en las conexiones con Fibra Óptica, y que previamente deberá solicitar expresamente el Cliente, no incluyen las Tarifas "Movistar Internet Base con Fibra 10 MB" o "Movistar Fibra Base 100 MB".

 

Esas opciones base quedarán configuradas de la siguiente forma y mantendrán sin variación sus actuales velocidades.

 

  • Internet Base con Fibra 10 MB, 41,72 €/mes (24,32 € + 17,40 € cuota de Línea)

 

  • Internet Base Fijo Móvil con Fibra 10 MB, 44,48 €/mes (27,08 €+ 17,40 € cuota de Línea)

 

  • Movistar Fibra Base 100 MB (Ya incluye Fijo Móvil), 58,42 € (41,02 € + 17,40 € cuota de Línea)

 

 

El Moderador @Miguel.A-Movistar , lo explicaba perfectamente días atrás en su siguiente Post.

 

Re: Movistar Fibra Base 10Mb ¿También pasará a 30Mb?

 

 

12-05-2015 15:23 - editado ‎12-05-2015 20:58

Hola @cqtek :

 

Perdón por la espera.

 

Hoy no tengo buenas noticias que darte. Lo lamento. :catsad:

 

Movistar Internet Base Fibra 10 Mb (con o sin llamadas), no va a sufrir ningún aumento de velocidad a los 30/3 Mb.

 

Como bien te decía ayer, según la web, se podría realizar el cambio, pero no es así, era un fallo en la web.

 

Ya lo tiene corregido y aparece así.

 

Tráfico Incluido

Velocidad bajada/subida
  • Hasta 20 Mbps en ADSL y 10 Mbps en Fibra Óptica
Velocidad subida
  • Hasta 800 Kb en ADSL y 1 Mb en Fibra Óptica
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
Llamadas fijo-móvil
  • 500 min./mes fines de semana y 50 min./mes de lunes a domingo

 

 

Así que de momento, no vais a tener cambios de velocidad.

Tampoco tenemos confirmado que se vaya a hacer más adelante.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

 

 

Es decir, caso de estar interesado en disponer de esa triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, se deberá contratar previamente otra Modalidad de Fibra Óptica Movistar distinta a la de "Fibra Base" o "Internet Base con Fibra 10 MB"

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Creo que no has entendido mi pregunta, voy a explicarme mejor.

 

Estoy pensando en contrartar "Nueva Fibra Óptica 300Mb" http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb Mi duda es que si lo contrato hoy por ejemplo, primero me pasan a 100mb y cuando toque me ponen los 300Mb, o directamente hasta junio no me harian pondrian las 300Mb

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Bueno, pues ahora, que sí te explicas mejor, entiendo perfectamente tu nueva pregunta.

 

Las nuevas velocidades de Fibra Óptica, triplicación de velocidad, tanto para nuevos contratos como para los actuales, activación en el intervalo de fechas comprendido entre el 1 de junio hasta el 31 de julio.

 

Es decir, contratos de Movistar con Fibra con 300 MB de velocidad, excepto -repito- la "Base" correspondiente, "Fibra Base 100 MB", primero 100 MB, y en el intervalo de fechas indicado anteriormente, 300 MB.

 

Así lo indica la página Web de Movistar

 

El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300 Mb, Fibra Óptica 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) implica primero tener instalado el servicio de Fibra Óptica 100Mb, Fibra Óptica 10Mb y ADSL Hasta 10Mb, respectivamente, para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados, éste se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio. MOVISTAR le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

 

 

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

La información que te ha facilitado @pacofreire es correcta (Muchas gracias por tu aportación!!!). Si necesitas realizar cualquier otra consulta pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. En caso contrario, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas