Hola y buenas tardes.
Es la primera vez que contrato algo con movistar, me habian dicho que es la mejor compañia para contratar el adsl y me decidi por vosotros.
entro en la web y veo la oferta del adsl 10MB sin llamadas a movil por 19,90€+IVA durante 12 meses para nuevos clientes sin contrato de movil.
me parece correcto, indico que me llameis para contratar, la comercial que me atiende me repite la oferta y me indica que puedo contratar la oferta de 24,90€ + IVA con llamadas a moviles incluidas, RECHAZO la oferta por 2 veces, me indica que se me queda sobre 41€ al mes con la linea y el IVA incluido y acepto.
Pero para mi sorpresa acabo de recibir la primera factura de mes completo y me cobran el adsl 10MB a 24,90€ y el total de la factura se va a 47,04€.
No tendría ningun tipo de problemas si al llamar al 1004 me dijeran que ha sido un error y que lo solucionarán, sin embargo al llamar al 1004 me indican que yo no he contratado dicha oferta, que esa oferta solo está para clientes con contrato de movil movistar y que si no puedo demostrar lo que contraté no me cambian nada.
Pero si la oferta sigue en la página web como estoy indicando, de que otra forma quieren que demuestre lo que he contratado.
No se supone que grabán las conversaciones cuando hacemos un contrato o es que solo utilizan las grabaciones cuando les interesan.
Espero una respuesta, gracias.
Hola racso1011,
Si quieres miro que es lo que tienes contratado y si esta mal lo cambio ¿te parece? enviame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por el interés pero ya me lo han solucionado.
Después de intentarlo varias veces mas en el 1004 porfin me dijeron que tenia razón, que la oferta era durante 12 meses y que apartir de la próxima factura empezarían a cobrarme los 19,90€ y me devolverían la diferencia cobrada de mas.
Espero que sea como me indican y que venga todo correcto en la proxima factura.
Denuevo muchas gracias por el interés.
Hola racso1011,
Pues nada, me alegro que ya este solucionado, de todas formas con lo que quieras ya sabes donde estamos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me parece que muy rapido me he alegrado.
En este mes no solo no me lo han solucionado sino que me viene incluso mas que el mes pasado, ahora en vez de 24,90€ me han cobrado 27,31€ !!!!!!!!!!!!!!.
Y encima cuando llamo al 1004 me indican otra vez que no es posible cambiarlo cuando el mes pasado me comentaron que estaba todo solucionado.
La verdad es que todo esto me está pareciendo ya un cachondeo por que no le veo donde está el problema por parte de movistar para dejar el asunto resuelto.
Espero una constestación para saber donde está el problema y de que forma se puede solucionar.
Gracias.
Hola racso1011,
Pues no entiendo que ha pasado, te importa enviarme por privado tus datos, no los puedo ver
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien estaba interesado en esta tarifa de 19,90€ sin llamadas a moviles, pero no hay manera de contratarlo online, estará operativa la web algun dia de estos?
Hola yiyimad,
Te comento, en la web no hay opción de solicitar la promo de 19,90, si quieres negociarlo tendría que ser por teléfono en el departamento de bajas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bajas? por que? sería nuevo cliente, la incidencia la da al final de rellenar los datos de la solicitud en todas las promos de adsl+llamadas no solo en la de los 19,90€
Hola @yiyimad
No tenemos noticias sobre incidencias en la web con el formulario de altas nuevas. ¿Has comprobado previamente que tengas cobertura para el domicilio donde lo quieres solicitar? Se puede realizar la consulta aquí por dirección si no tienes línea telefónica, o por número si ya la tienes.
Si tienes cobertura y aún no has conseguido registrar la petición, puedes enviarme los datos en privado y vemos qué es lo que puede pasar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Había pasado un "pequeño" detalle por alto y es el precio de la cuota de línea que hay que añadir a los 19,90€
Por lo tanto el precio final sería: 19,90€ + 13,97€ = 33,87€ + IVA = 39,97€
Es correcto?
Buenos días @yiyimad
El precio final de línea + ADSL Hasta 10 Mb + Llamadas a fijos serían 40.98 € aplicando el 21 % de Iva. Creo que has hecho el cálculo con el 18% que no es el actual.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues lo siento pero esto ya es un cachondeo.
La ultima vez me volvieron a decir que estaba todo solucionado pero hoy he visto lo que me han cobrado en el banco.
ME HAN COBRADO NADA MENOS QUE 55,20€.
no me ha llegado ninguna factura aún.
que es lo que me han cobrado esta vez?
cada mes que pasa me cobran mas?
me voy a dar de baja ahora mismo porque creo que se están riendo de mi.
Hola @racso1011
JesusL está ausente y por eso te contesto yo. Como ya habías enviado tus datos he estado revisando la factura y tambien compruebo que ya habías contactado con el Departamento de Bajas tambien durante el día de ayer.
Veo que ya te han comentado que no se había activado la promoción correctamente, pues la que tienes es con los bonos para llamadas de fijo a móvil y sin promoción, es decir, te han facturado por ese concepto 29.90 €, cuota definitiva cuando es con bonos a móviles y no se tiene móvil de contrato Movistar de misma titularidad o en el mismo domicilio del fijo. Por lo que leo en el post inicial del hilo, la promoción que querías desde el principio es la de 19.90 € durante los 12 primeros meses.
En el boletin abierto en el Departamento de Bajas se indica que han acordado contigo la activación de esta opción 19.90 €/mes por el ADSL + llamadas a fijos nacionales durante 12 meses, hasta Julio del 2014.
Te solicito disculpas por las molestias ocasionadas, pues muy probablemente se ha producido un error en la tramitación de tu solicitud. Si ves que yo puedo aclararte algo más o ayudarte con alguna información me lo comentas ¿de acuerdo?
Un saludo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+