Contratar ADSL Base 10 MB

Leinadp
Más integrado que la RDSI
Contratar ADSL Base 10 MB
Buenos dias, tengo contratado ADSL + llamadas a fijo por 24,90€, aún en promoción por 19,90€. He visto que ofrecen Movistar ADSL Base 17,62€ sin permanencia y para SIEMPRE pero no me deja comtratarlo porque solo es para nuevos clientes.
Con todos los respetos, me indigna que Telefonica aplique tarifas PERMANENTES distintas por el mismo servicio. Puedo entender que haya promociones para ahorrarse el coste de alta, o un descuento temporal, pero no para siempre, por el agravio comparativo.
¿Qué solución me queda? ¿Darme de baja para volver a ser nuevo cliente? Es un sinsentido.
¿Algún moderador me puede ayudar?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leinadp ,

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

Lamento decirte como bien me indicas el servicio Adsl Base es para altas nuevas en Adsl, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y veo si puedes acogerte a alguna otra promoción.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
955 Visitas
Leinadp
Más integrado que la RDSI
Datos privados enviados, a la espera de respuesta 😉
Saludos
Mensaje 3 de 8
923 Visitas
AnselmoArteagaMarquez
Más integrado que la RDSI

Yo tambien quisiera rebajar mi cuota y contratar el Adsl base  de 17,62 pero no puedo hacerlo al ser ya cliente de 19,90.¿Alguna solucion que no pase por amagar portabilidad o baja?

Mensaje 4 de 8
919 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leinadp ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
911 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Como los anteriores compañeros, existe alguna opcion para poder contratar Movistar ADSL Base Fijo Movil tenendo ADSL ya previamente desde hace 2 años??, y asi rebajar la cuota de los 49 a 41 euros?? Podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 6 de 8
905 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 8
884 Visitas
AnselmoArteagaMarquez
Más integrado que la RDSI

Pues portabilidad hacia Jazztel en marcha 🙂  Au revoir

Mensaje 8 de 8
776 Visitas