Hola. Recientemente intenté contratar el ADSL Base (38,72€) por internet. Ante la imposibilidad de hacerlo por este medio, hice clic donde pone "llamarme ahora", y lo contraté con el operador que me llamó, incluso hice la grabación. Habiendo pasado casi un mes sin noticias, he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada pendiente. Actualmente tengo ADSL con Orange con linea indirecta (esto es, la linea es de Movistar), y lo que quiero es realizar la portabilidad del ADSL al producto Base de Movistar. Si algún moderador pudiera confirmar si la contratación está realizada, y si no es así, hacerme la contratación, se lo agradecería. Un saludo.
Hola @Orensayt
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
envíame los datos de la linea para la que has realizado la contratación en un mp y vemos la evolución de tu pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado con mis datos enviado.
Muchas gracias.
Hola @Orensayt
He recibido los datos que me has enviado, y para hacer la portabilidad necesito contactar contigo y hacer una grabacion, en que horario te puedo llamar para hacerla.?
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Para contactar conmigo y hacer la grabación, es difícil encontrarme en casa. Te envío por mensaje privado mi número de móvil, en el cual te puedo contestar a cualquier hora.
Gracias.
Aún no me ha llamado nadie para realizar la grabación. ¿Hay algún problema con mi línea o es que Movistar no me quiere de cliente? Eso si, luego contrataré con otro y me aburrirán los del 1004 con productos que no necesito...
Por favor, que alguien me diga si me contratan el producto o si hay algún problema me lo digan para buscar a otro proveedor de internet. Gracias.
En serio, ¿nadie? ¿Es que están todos los operadores ocupados en telemárketing indeseado? Oigan, que yo si estoy interesado en contratar el ADSL Base, pero nadie me quiere escuchar...
Bueno, seguiré esperando para ver si me llaman para hacer la grabación y contratar...
Pues yo ando en una situación similar a la tuya
Me parece totalmente alucinante las cosas que estoy viendo y escuchando de Movistar últimamente, no sé, será que les sobran los clientes...
Es verdad, parece que los clientes les sobran a Movistar. Pero luego, cuando contratas con otra compañía, no dejan de darte la brasa desde el 1004.
Sólo pido que se comuniquen conmigo; que me den el servicio y, si no es posible, que me lo digan y contrato con otra compañía, pero que no me tengan días y días a la espera de una llamada que no llega.
En fin, sigo esperando...
Que fuerte....esto es una verguenza, y cuando lo consigas contratar te daran de alta otra cosa y a reclamar...y llevo desde el lunes intentando darme de baja del adsl y oye .... no hay manera.
Tambien me interesa el adsl base...pero tampoco hay manera....
Alucino¡¡¡
Efectivamente... si es que debo ser masoca, porque no se cómo me quedan ganas de contratar nada con movistar. Luego se sorprenderán si quito lo que tengo con ellos (que a nivel de empresa no es poco). En fin, al menos que me llamen o me digan algo.
Sigo esperando...
Parece ser que en una empresa de telecomunicaciones, como movistar, no tienen medios para realizar llamadas telefónicas, ya que esa llamada que me dijeron que me harían para contratar un producto, no se ha realizado. No quiero ni pensar, si contratar algo cuesta tanto, lo que costará darse de baja.
Sigo esperando...