Contratar ADSL Base

Orensayt
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL Base

Hola. Recientemente intenté contratar el ADSL Base (38,72€) por internet. Ante la imposibilidad de hacerlo por este medio, hice clic donde pone "llamarme ahora", y lo contraté con el operador que me llamó, incluso hice la grabación. Habiendo pasado casi un mes sin noticias, he llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada pendiente. Actualmente tengo ADSL con Orange con linea indirecta (esto es, la linea es de Movistar), y lo que quiero es realizar la portabilidad del ADSL al producto Base de Movistar. Si algún moderador pudiera confirmar si la contratación está realizada, y si no es así, hacerme la contratación, se lo agradecería. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
679 Visitas
18 RESPUESTAS 18
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orensayt 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

envíame los datos de la linea para la que has realizado la contratación en un mp y vemos la evolución de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
658 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con mis datos enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 19
650 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orensayt 

He recibido los datos que me has enviado, y para hacer la portabilidad necesito contactar contigo y hacer una grabacion, en que horario te puedo llamar para hacerla.?

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
633 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Hola. Para contactar conmigo y hacer la grabación, es difícil encontrarme en casa. Te envío por mensaje privado mi número de móvil, en el cual te puedo contestar a cualquier hora.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
623 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Aún no me ha llamado nadie para realizar la grabación. ¿Hay algún problema con mi línea o es que Movistar no me quiere de cliente? Eso si, luego contrataré con otro y me aburrirán los del 1004 con productos que no necesito...

 

Por favor, que alguien me diga si me contratan el producto o si hay algún problema me lo digan para buscar a otro proveedor de internet. Gracias.

Mensaje 6 de 19
599 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

En serio, ¿nadie? ¿Es que están todos los operadores ocupados en telemárketing indeseado? Oigan, que yo si estoy interesado en contratar el ADSL Base, pero nadie me quiere escuchar...

 

Bueno, seguiré esperando para ver si me llaman para hacer la grabación y contratar...

Mensaje 7 de 19
586 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 8 de 19
565 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 9 de 19
550 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 10 de 19
533 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL

Pues yo ando en una situación similar a la tuya

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Situaci%C3%B3n-surrealista-con-el-1004-p...

 

Me parece totalmente alucinante las cosas que estoy viendo y escuchando de Movistar últimamente, no sé, será que les sobran los clientes...

 

 

Mensaje 11 de 19
523 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Es verdad, parece que los clientes les sobran a Movistar. Pero luego, cuando contratas con otra compañía, no dejan de darte la brasa desde el 1004.

 

Sólo pido que se comuniquen conmigo; que me den el servicio y, si no es posible, que me lo digan y contrato con otra compañía, pero que no me tengan días y días a la espera de una llamada que no llega.

 

En fin, sigo esperando...

Mensaje 12 de 19
510 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 13 de 19
489 Visitas
Will14
Mi vida cambió con el ADSL

Que fuerte....esto es una verguenza, y cuando lo consigas contratar te daran de alta otra cosa y a reclamar...y llevo desde el lunes intentando darme de baja del adsl y oye .... no hay manera.

Tambien me interesa el adsl base...pero tampoco hay manera....

Alucino¡¡¡

Mensaje 14 de 19
482 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Efectivamente... si es que debo ser masoca, porque no se cómo me quedan ganas de contratar nada con movistar. Luego se sorprenderán si quito lo que tengo con ellos (que a nivel de empresa no es poco). En fin, al menos que me llamen o me digan algo.

 

Sigo esperando...

Mensaje 15 de 19
461 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Casi un mes después, sigo esperando...

Mensaje 16 de 19
442 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 17 de 19
420 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 18 de 19
398 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Parece ser que en una empresa de telecomunicaciones, como movistar, no tienen medios para realizar llamadas telefónicas, ya que esa llamada que me dijeron que me harían para contratar un producto, no se ha realizado. No quiero ni pensar, si contratar algo cuesta tanto, lo que costará darse de baja.

 

Sigo esperando...

Mensaje 19 de 19
368 Visitas