Contratar ADSL + IMAGENIO

xaneta
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar ADSL + IMAGENIO

Hola escribo esto porque en la pagina no hay manera de sacar agua en claro y llamando tampoco

 

Actualmente estoy con Jazztel y Canal digital (con Iplus) y quiero pasarme a Movistar

 

Para tener lo mismo que tengo actualmente querria contratar 20mb (mi linea puede ya mirado por movistar) y Imagenio con HD, Canal + , Cine y Gravador Dvr

 

Querria saber que coste tiene cada mes? (no soy cliente de Movistar movil), si tiene coste de alta? y si tengo alguna promocion una vez terminada cual seria el precio?

 

Gracias, espero que me podais ayudar

 

 

Mensaje 1 de 13
2.741 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: el MOVISTAR IMAGENIO FAMILIAR + VDSL 20 MB SIN AV+DVR tiene un coste de 29.90(adsl)+22.90(imagenio)+3.4(dvr)+13.97(linea)sin IVA con permanecia de 12 meses
Mensaje 2 de 13
2.739 Visitas
xaneta
Mi vida cambió con el ADSL

tetera escribió:
Hola: el MOVISTAR IMAGENIO FAMILIAR + VDSL 20 MB SIN AV+DVR tiene un coste de 29.90(adsl)+22.90(imagenio)+3.4(dvr)+13.97(linea)sin IVA con permanecia de 12 meses

Y este precio es para siempre? o tiene promocion durante un tiempo? Podre ver todos los canales en HD? aqui no esta incluido Canal + no?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
2.732 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
esta promo es solo `para 12 meses a menos q tengas movil contrato de movistar,solo en ese caso serà para 100pre!!! si incluye canales en HD
Mensaje 4 de 13
2.723 Visitas
xaneta
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Muchas gracias, entiendo que ese precio es sin el Canal + , donde es mejor contratarlo?

Mensaje 5 de 13
2.718 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
sino me equivoco la promo es la misma en 1004 como en la web de movistar(en ste medio tienes acceso a tu contrato)...q algun moderador lo confirme. otra opcion es en una tienda de movistar,si en algun momento tienes algun problema puedes acercart ha reclamar y te evitas tener q llamar al magico mundo del 1004 ...SUERTE y SALUDOS
Mensaje 6 de 13
2.715 Visitas
xaneta
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si algun moderador me puede ayudar...................

Mensaje 7 de 13
2.704 Visitas
xaneta
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que los comerciales del 1004 dejan mucho que desear y asi es dificil decidirse a contratar, unos me dices que el Canal + tiene un coste de 9.90eur otro que 16,90eur, uno me dice con el DVr podre ver todo el HD y otro me dice que tendre que pagar 3,50.

 

No consigo que ninguno me lo aclare, eso si buenas palabras y ganas de que digas si pero sin enteresarse de lo que te dan.............

Mensaje 8 de 13
2.673 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

xaneta ¿para que quieres un moderador si ya tienes a tetera  que te lo ha explicado todo tal y como es?

 

La oferta es la misma en el 1004 que en www.movistar.es y puedes solicitarlo por donde te sea mas comodo.

 

En cuanto a lo de C+ te lo aclaro, hay una promocion actualmente en la cual las peticiones de alta de este canal realizadas desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Marzo de 2012 tienen una cuota de 9,9 €/mes hasta el 31 de mayo, después de este plazo a 16,9 €/mes.

Lo de poder ver los canales HD, no es por el deco DVR sino por que el servicio Imagenio se te ofrece por la tecnología VDSL.

 

 @tetera +1 Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.659 Visitas
xaneta
Mi vida cambió con el ADSL

JCarlos-Movistar escribió:

xaneta ¿para que quieres un moderador si ya tienes a tetera  que te lo ha explicado todo tal y como es?

 

La oferta es la misma en el 1004 que en www.movistar.es y puedes solicitarlo por donde te sea mas comodo.

 

En cuanto a lo de C+ te lo aclaro, hay una promocion actualmente en la cual las peticiones de alta de este canal realizadas desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Marzo de 2012 tienen una cuota de 9,9 €/mes hasta el 31 de mayo, después de este plazo a 16,9 €/mes.

Lo de poder ver los canales HD, no es por el deco DVR sino por que el servicio Imagenio se te ofrece por la tecnología VDSL.

 

 @tetera +1 Guiño

 

1sld


Hola y gracias, fue tetera la que dijo si algun moderador lo podia confirmar y por eso lo solicite , siento la molestia.

 

Esto que me dices de Canal + ayer me lo nego un operador y me dijo que ese precio de 9,9€/mes es para siempre y no una promocion. Es como lo de los canales que podre ver me dice que todos los de HD y  Cine, pero luego veo en la pagina de Movistar que tiene un cargo. 

 

Siento tanta pregunta, un saludo

 

 

Mensaje 10 de 13
2.652 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Opssss, tranquilo xaneta que no es ninguna molestia, solo faltaría Emoticono muy feliz, es culpa mia por no poner el modo ironico Guiño, el comentario era principalmente para agradecerle a tetera sus post.

 

La promoción del C+ es tal cual te la he indicado antes y los canales HD son gratuitos para todos los usuarios de Imagenio con VDSL o Fibra.

 

Los canales de Cine, si te refieres al paquete Favoritos Cine, este está en promoción durante un mes para todas las nuevas altas de Imagenio ya que está incluido en el paquete Favoritos Total, pero pasado el mes de promocion la cuota es de 4 €/mes.

 

Y no te disculpes por preguntar, estamos para ayudar. Lo importante (y lo lógico) es que tengas claro todo antes de contratarlo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.638 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: no me molestaria si me dan unos puntitos... Gracias y Saludos 🙂
Mensaje 12 de 13
2.629 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto que si tetera,el trabajo hay que premiarlo Guiño.

 

Gracias por tu ayuda.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.568 Visitas