Contratar ADSL base fibra 10MB

gsanjuan
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL base fibra 10MB

Hola,

 

El día 13 de Julio solicité el alta en Movistar ADSL Base Fibra 10MB. Como la web no me dejaba darme de alta, me llamaron desde el 900510044, realizamos el alta, la grabación, y demás parafernalia. La señorita que me atendió me dijo que al día siguiente (textual) se pondrían en contacto conmigo.

 

A la semana, como nadie se ponía en contacto conmigo, llamé al teléfono que aparecía en la web (otro 900 diferente) para preguntar el estado del pedido.Sorpresa: no tienen ningún pedido registrado a mi nombre. Me indican que llame al 1004, servicio postventa, que allí me podrían ayudar. Llamo al 1004 y ¡ya no tanta sorpresa!: no tienen ningún pedido registrado a mi nombre. Es más, cuando le cuento mi caso, me dicen que esa oferta sólo es online y que en el 1004 no pueden hacer nada, que tengo que hacerlo todo por la web. Le explico a esta no tan amable señorita que desde la web me redirigen al 1004, pero como quien oye llover. Vuelvo a llamar al teléfono que aparece en la web, con idéntico resultado: no saben nada de mi contrato, por lo que según ellos, no se está tramitando ninguna alta, y por eso nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un poco harto, localizo el teléfono con el que contacté la primera vez (900510044) y les expongo nuevamente mi caso, les pregunto por mi solicitud, les comento que ya había realizado la grabación y que parece que nadie sabe nada del tema y, sorpresa, la señorita sí es capaz de ver mi solicitud, localizar mi contrato y se sorprende de que nadie se haya puesto en contacto conmigo todavía. Solución: Seguir esperando.

 

El día 24 de Jullio, solicito a atención al cliente información sobre mi caso (SE2711380). Recibo un mail de respuesta diciendo que los tiempos de espera se han incrementado, lo que me parece indignante, puesto que al contratar nadie me informó de ningún tiempo de espera, es más, me dijeron que al día siguiente contactarían conmigo.

 

Hoy día 28 de Julio, 15 días después de realizada la solicitud, sigo sin recibir ninguna llamada ni tengo ninguna información acerca de cuándo podré disponer de mi ADSL.

 

La verdad es que no entiendo como una empresa como Movistar, no es capaz de gestionar un alta de una línea de fibra en menos de 15 días, ni como se autojustifica en un "exceso de demanda" para disculpar esa tardanza, como en los diferentes teléfonos de atención se pasan la pelota o se excusan en que no son capeces de ver el contrato... Me parece INCREÍBLE!!

 

No sólo eso, como una vez dejé mi teléfono para que me llamasen desde la web, durante estos 15 días estoy recibiendo llamadas (algunos días más de una) para ver qué producto me interesa contratar. Pues sencillamente quiero el que ya he contratado!!!!

 

Alguien puede echarme una mano?

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Para rizar un poco más el rizo, hoy vuelvo a llamar al 900510044. Me confirman mi número de pedido (que no es de pedido, sino de solicitud), y para más información me redirigen al 1004. 

 

Llamo al 1004, y me dicen que no tengo ningún pedido pendiente. 

 

¿Qué es lo que pasa? Que desde el canal de venta online NO HAN GENERADO el pedido todavía. 15 días después de haber hecho la contratación, haber realizado la grabación y demás, TODAVÍA no han genarado el pedido!!!

 

No es que haya demora en las instalaciones, es que no se puede realizar una instalación que no se ha solicitado.

 

Es una tomadura de pelo...

Mensaje 2 de 7
586 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsanjuan

 

Adsl Base es un producto que se comercializa solo online por lo que por ello desde el 1004  cuando llamas no pueden gestionarlo ni les aparece las referencias de tu solicitud, si pinchas AQUI, puedes realizar la contratación, si es para la misma línea. Si no tendrás que esperar a que contacten contigo para no duplicar el alta de línea.

 

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

Ayer volví a hablar (3 veces) con el 900510044. Las dos primeras, como de costumbre, no sirvieron más que para incrementar mi sensación de "me están tomando el pelo". La tercera, confirmó esa sensación.

 

En esta tercera llamada me atenció un chico al que solo puedo agredecerle haberse tomado la molestia de escucharme y de leer su pantalla (cosa que el resto no supieron/quisieron hacer). El chico me confirmó que el pedido estaba realizado, pero que veía que había una incidencia. Al abrirla, me comenta que el técnico se intentó poner en contacto conmigo los días 14,15 y 16 (los 3 días siguientes a la contratación!). Verificó el número de teléfono y comprobamos que no se correspondía con ninguno de los 2 números que yo había dejado para que me pudieran localizar. El chico abrió una incidencia para actualizar los números a los correctos. Tras esto me aseguró que me llamaría el técnico en 24-48 horas (espero que sea verdad) y que en el 1004 tendrían que poder ver exactamente lo mismo que veía él: el contrato, el pedido del ADSL y la incidencia que había!!!

 

Acto seguido, llamé al 1004 para comprobarlo (como para fiarme), y efectivamente: el 1004 que por la mañana y los días anteriores no era capaz de ver nada asociado a mi DNI (Contrato, pedido, etc), ahora era capaz de ver todos los datos, incidencia del número de teléfono incluída.

 

Me surgen entonces algunas preguntas:

 

- El resto de los que han estado atendiéndome durante la última semana, ¿qué se supone que han hecho? ¿No leen siquiera la pantalla de su ordenador? ¿No me quisieron escuchar? ¿O sencillamente, no tenían ni idea ni el más mínimo interés en mi caso?

 

- Parece que el problema era que al realizar el pedido anotaron mal mi número de contacto. ¿Cómo está gestionando Movistar los pedidos cuando, surgiendo una incidencia, no hacen nada por resolverla? ¿Qué hubiera pasado si no llamo? ¿Cancelarían ustedes el pedido sin más? ¿Así funciona su canal de ventas? Pero voy aún más lejos: ¿Por qué habiendo una incidencia desde el día siguiente de mi pedido, y habiendo llamado más de 10 veces, NADIE hasta ayer ha sido capaz de intentar solucionarla? ¿Por qué la única respuesta que he obtenido ha sido el incremento de los tiempos de instalación debido a la gran demanda que tienen ustedes, sin ni siquiera molestarse en ver qué podía estar pasando?

 

- ¿Por qué la respuesta que me da, @Ascen-Movistar, se contradice con lo que pude comprobar ayer: el 1004 SI tiene acceso a mi pedido por fin? Es más, si entramos cualquier usuario en la web de movistar.es, o buscamos el teléfono de información de Movistar en cualquier rincón, siempre somos redirigidos al 1004 como punto de información para cualquiera de sus productos. Aunque la oferta solo sea aplicable si la contrato online, eso no significa que el 1004 no pueda atender las incidencias, solo que no puedo contratar esa oferta a través de ellos, ¿no?

 

De verdad, que la atención al cliente deja bastante que desear...

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Bueno... pues un día después de que alguien se tomase la molestia de mirar qué estaba pasando, ya tengo la fibra instalada en casa.

 

Una pena que no me quedara con el chico que me cogió el teléfono ayer tarde, porque de verdad que ha sido el único que se ha tomado la molestia de escucharme y tratar de ayudar y resolverlo.

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Pues canté victoria antes de tiempo. 

 

Efectivamente, me han instalado la fibra, pero me han dado de alta en un producto DIFERENTE Y MÁS CARO del que yo he contratado.

 

Yo contraté Movistar Internet BASE 10 MB (total mensual 38,72€, IVA y cuota de línea incluída)

 

Me han instalado Movistar Fibra Optica 100MB (total mensual 53.58€, IVA y cuota de línea incluída EN PROMOCIÓN... tras 12 meses se incrementa el precio).

 

Llevo desde entonces tratando de que alguien lo solucione y me den lo que he contratado al precio acordado, y no hay manera.

 

Puede por favor alguien echarme una mano?

Mensaje 6 de 7
449 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Al menos tienes línea, semanas lleva un amigo sin ella porque devolvió los aparatos por indicación de Movistar y no le ponen otros. No menos de 5 veces aseguraron que un técnico vendría en horas pero todo ha sido mentira. Cada día han dicho una cosa y nada se ha cumplido. Madre mía que miedo, en cuanto te sales de sota, caballo y rey es increíble lo mal que funciona todo.
Mensaje 7 de 7
436 Visitas