Contratar ADSL base online con portabilidad

pequelle
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL base online con portabilidad

Buenas tardes

 

Actualmente estoy en Jazztel y quiero hacer una portabilidad a Movistar. Voy a contratar ADSL Base de forma online ya que la promoción dice que si lo haces de esta forma el precio es para toda la vida. Pero tengo una duda. Al principio del todo, cuando me dice que va a comprobar disponibilidad, me pregunta si tengo una línea con otra compañía. Yo marco que si y pongo mi numero. A continuación me dice las ofertas que puedo contratar. Le doy a ADSL Base y voy rellenando datos… pero mi duda es que en ningún momento del proceso me vuelven a preguntar si tengo una línea con otro operador, es decir, me da la sensación que me va a asignar un número nuevo, ya que no poner que sea una portabilidad.

 

¿Alguien me puede aclarar este punto? Ya que a lo que a mí me interesa es hacer una portabilidad de Jazztel a Movistar contratante ADSL base con un precio fijo para toda la vida de 38,72€.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pequelle ,

Cuando rellenas el formulario ya te indica que pongas el numero de teléfono .

No te preocupes el pedido se quedar registrado y te llamarán para hacer una grabación

Si quieres una vez que lo tramites, me mandas un privado (nombre ,DNI y teléfono ) y te hago un seguimiento.Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
pequelle
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe

 

Muchas gracias por contestarme. Ya me quedo más tranquila.

 

Otra cosa, he visto por el foro que el Router que dais no es muy para allá. Sé que puedo contratar Adsl base hasta 10 megas, pero ¿podrías hacerme una estimación real de la velocidad del ADSL? Una de las razones del cambio de compañía es que me llegan muy pocas megas y no quiero que me pase lo mismo con vosotros.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pequelle ,

Sin problemas!!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado con la dirección completa

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pequelle ,

Estado consultado por tu domicilio

Te comento la dirección que nos viene es esta  ""Gingoler""me imagino que es la tuya. Emoticono avergonzado

Tienes cobertura de hasta 10MB y sincronizaría a 8MB.

También están pidiendo los permisos para poder tener fibra. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
pequelle
Yo probé el VDSL

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Mensaje 6 de 6
282 Visitas