Contratar ADSL para los meses de verano

Fran.cisco
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL para los meses de verano

Hola buenos días.

Dispongo de una linea Movistar en una zona rural en la que no hay fibra.

¿De que opciones dispongo para contratar ADSL en esa linea?

Sería para un periodo de unos tres meses y me gustaría que el contrato no tuviese permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran.cisco,

 

La única opción sería, si tienes otra línea activa, poner esa segunda línea como línea de vacaciones y añadirle un Adsl Sencillo. Este producto (Adsl Sencillo) no tiene compromiso de permanencia, la cuota de instalación es de 48,28 € y la cuota mensual de 32,90 €.

 

 

En este enlace tienes información sobre las líneas de vaciones

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.747 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

No entiendo.

¿No se puede contratar ADSL en una línea fija normal y corriente?

Mensaje 3 de 6
1.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran.cisco,

 

Sí puedes contratar adsl en una línea pero todas, exceptuando la que te he indicado, tienen un compromiso de permanencia de 12 meses

 

En el siguiente enlace tienes las tarifas de adsl

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.684 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado y no ha sido con Movistar.

He contratado, en otra compañía, una línea nueva de móvil 4G con 25 gigas  a muy buen precio y sin permanencia. Además tengo llamadas ilimitadas.

Ahora me estoy planteando el dar de baja la línea de fijo, total no me es rentable estar pagando todo el año para que no me sirva para tener ADSL los tres meses de verano. Las llamadas ya las tengo cubiertas con los móviles.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 6
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran.cisco

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes cualquier consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.092 Visitas