Contratar ADSL turbo 20 megas

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Contratar ADSL turbo 20 megas

Como a todos los de 1, 3 y 6 megas les estais ofreciendo la posibilidad de sincronizar "hasta" 3, 6 y 10 megas y viendo que ya ofreceis VDSL 20 Megas me imagino que los que tenemos 10 megas podremos contratar el "hasta" 20 megas ¿no?

 

Si es asi, por favor quiero contratarlo, gracias 🙂

Mensaje 1 de 27
1.396 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

+1.

 

Totalmente de acuerdo contigo, pero los experimentos mejor con GASEOSA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 27
1.383 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esto te aseguro que se tarda 2 minutos y no requiere tecnico en central ni nada parecido 🙂

 

Pero bueno tranquilo Miguelan que en el 2020 todos tendremos 30 megas 😄 😄 :D. Todos los de España quiero decir.

 

El resto del mundo tendrá entre 400 o 500 megas, menos cfox que tendra 1 giga de Ono

Mensaje 3 de 27
1.382 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Como dicen los abuelos:  De aqui a entonces, quien vivira.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 27
1.378 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo confio en Movistar, y se que nos hará ese aumento de velocidad

 

Lo tenemos crudo Miguelan 😄 😄 😄

 

Modo Forero desesperado 1004 on

 

¿PERO SE QUIERE PASAR ALGUIEN A MIRAR EL POST?¿QUE PASA QUE NO HAY MODERADORES? ES QUE YA OS VALE [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Modo Forero desesperado 1004 off

Mensaje 5 de 27
1.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Casi no encuentro donde picar para responder.

 

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

muy bueno fraarra.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 27
1.370 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

@fraarra ? me suena tu nick, recuerdo que hace tiempo alguien andaba por este foro reclamando el Fast Path, pero no sabría decirte bien, creo que se fue a otra compañía o lo contrataron en el 1004 y ya no puedo quedarse etc ...

 

Solo puntualizar que yo las 400 megas espero tenerlas el año que viene y para el 2020 las 1000/1000 gigas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 27
1.369 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No se cfox. No me suenas de nada. Voy a revisar mi agenda de grandes clientes a ver si te tengo por alli...

 

Umh pues no te tengo, no se quien eres la verdad, un cliente normal probablemente.... Ah pues tampoco, no me apareces en la base de datos de Movistar. Entonces no se quien eres ni que quieres....

 

Un saludo

Mensaje 8 de 27
1.366 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oye que estamos esperando. Darnos alguna noticia,. Que yo soy cliente desde hace 65 años.

Mensaje 9 de 27
1.332 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si hace 65 años no se habia inventado aun el telefono.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 27
1.327 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te iba a decir que si porque creo que es un invento de finales de Siglo XIX pero oye si tu me dices que hace 65 años no habia telefono yo me lo creo.

 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Mensaje 11 de 27
1.325 Visitas
miguelan
FIBRA lover

en aquella época estaba de moda el TAM-TAM, que en algunos lugares hoy en dia aun existe, gracias a la maravillosa, no pongo el nombre que todos lo sabeis, operadora de telefonia.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 27
1.322 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ala ya me han contestado. Poder se puede eso es evidente. Querer no quieren, tambien era evidente.

 

Gracias Movistar, un gesto mas para que cuando lleguen otras compañías, sepamos donde irnos, aunque sea para que nos traten bien al contratar algo.

 

Ala asi que todos los del ADSL de 10 megas que por "cojo nes" no podeis tener VDSL de 20 megas  no porque vuestra linea no es apta no no, porque han puesto unos parametros mínimos inalcanzables, que sepais que seguis con los 10 megas.

 

Solo para que os hagais una idea de porque no quieren vender el VDSL:

  • La atenuación máxima permitida para 10 megas de ADSL2+ es de 48 dB
  • La atenuación máxima permitida para 10 megas de VDSL2 es de 25 dB

Y para los que no entendais deciros que el VDSL a muy corta distancia coge mucha velocidad, a media distancia coge mas velocidad que el ADSL2+ y a mucha distancia se comportaria como el ADSL normal de toda la vida.

Mensaje 13 de 27
1.317 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pos pa ellos.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 27
1.312 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aunque Vodafone que es muy lista ella, esta haciendo lo que tiene que hacer.

 

http://www.adslzone.net/article6800-vodafone-pide-a-la-cmt-que-movistar-alquile-su-red-de-fibra-por-...

 

Alquilar la red FTTH de Movistar, su gran apuesta. Ojala la CMT OBLIGUE a Movistar a ceder su FTTH. Vaya palo se llevarían. Pero no va a suceder, la CMT es el lameculos de Movistar. Es la única vez que el estado se ha presentado a defender a una empresa privada delante de la UE.

 

Ni siquiera pudo hacerlo cuando E-On se metió en Endesa. La unica intocable fue Movistar que recordemos que debe 144 millones de una multa.

Mensaje 15 de 27
1.310 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Y no te olvides de nueve mil millones de euros que el gobierno de Aznar le perdono a Telefonica en impuesto y Bruselas lo declaro ilegal y Telefonica los tiene que devolver al estado Español.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 27
1.301 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pobre Movistar. Si debe 9.000 millones + 144 millones de una multa mas el recalculo que le han hecho de su deuda patrimonial que ya asciende a 57.000 millones de euros umh...pero claro tu lees que la mayoria de los políticos tiene acciones en telefónica y les han dado dividendos este año....

 

Alierta te he dicho muchas veces que la fibra se conecta en la entrada ONT del router, no en la otra entrada, que no son Corn Flakes

Mensaje 17 de 27
1.291 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

fraarra escribió

  • La atenuación máxima permitida para 10 megas de VDSL2 es de 25 dB

Y para los que no entendais deciros que el VDSL a muy corta distancia coge mucha velocidad, a media distancia coge mas velocidad que el ADSL2+ y a mucha distancia se comportaria como el ADSL normal de toda la vida.


@fraarra ¿Diferencias entre el VDSL2 de 10 mb y el ADSL2+ con 10 míseros mb y 800kb de subida?

Respuesta de Movistar (inventada):

1004

-Sudamérica: Sí, mire ahora lo que se lleva es cambial la "A" por la "V" y como esto es "lo nuevo" VDSL2 será "mejol" pero más caro eso sí.

- España: Oiga pero técnicamente qué ventajas tendría por ser VDSL?

- Sudamérica: Dísculpeme lisensiado le repito que lo mejol es contratal el VDSL. Es mejol lo pone en mi pantalla de la computadora...

- España: Oiga, que no me está contestando con la información que le pido.

- Sudamérica: ¿Entonses me confirma sus datos y le confirmo su petisión? ¿Sí? un momento, manténgase a la espera, Grasias...

- España: Vete a tomar por... tú y.... pi... pi... pi...

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 18 de 27
1.289 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¡Soís mucho! je je je

Mensaje 19 de 27
1.270 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

fraarra y para el  VDSL 20Mb cual sería la atenuación máxima permitida? 20dB como en los 30Mb?

Mensaje 20 de 27
1.262 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No, 25 dB. El minimo es 25 dB porque si, no hay razón técnica. Es una razon humana.

 

10 megas 25 dB, 20 megas 25 dB, 30 megas 22 dB.

Mensaje 21 de 27
1.247 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

30Mb ya te digo yo que eran 20dB y no 22.

Mensaje 22 de 27
1.239 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Exactamente son 21,5 dB, antes eran 19 dB pero no se si han subido el umbral.

Mensaje 23 de 27
1.235 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

a mi me vinieron en enero y salía 20dB como corte. Yo tenía 21,7dB, y obviamente, no me lo dejaron puesto.

 

ahora estoy de camino a los 20Mb.

Mensaje 24 de 27
1.231 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

25 dB de subida o de bajada?

Mensaje 25 de 27
1.182 Visitas