Contratar ADSL y Televisión

ASAMBLEA
Más integrado que la RDSI
Contratar ADSL y Televisión

Buenas noches, yo tengo contratado FUSION PREMIUM , y me gustaría si hay alguna posibilidad de solo tener instalado en casa el ADSL  ( con los mismos megas que tengo ahora 300 ) y la televisión , dando de baja las lineas de movil. Y de ser así ¿ como se podría hacer ? ¿ que paquetes hay que contratar ?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ASAMBLEA

 

¿Cliente de Telefónica Movistar España? ¿No?  En ese supuesto te recomiendo que contactes directamente con la filial que tienen operativa en vuestro país 

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

Siendo Cliente de Movistar España estas serían las posibilidades.

 

Si dispones de una conexión 300, la Modalidad Fusión + Premium contratada tiene que ser con Fibra Óptica simétrica 300 MB.

 

El ADSL es únicamente para las líneas de cobre y, añadiendo el Servicio de TV por IPTV -televisión por Internet- , con mucha frecuencia, no supera los 10,5 MB de velocidad máxima de conexión.

 

De todas formas, continúo hablando de las opciones ofertadas por Movistar España, a partir del domingo 20 de mayo, la velocidad de conexión por Fibra Óptica se ha duplicado. En el caso que tú indicas, desde aquellos anteriores 300 MB simétricos a los actuales 600 MB simétricos (mismo precio de tarifa o cuota mensual)

 

 FUSIÓN+ Premium Fibra Óptica simétrica 600 MB, 150 €/mes

 

Con ese contrato no es posible dar de baja las dos líneas móviles incluidas. De hacerlo se rompería la Fusión y ya no podría contratarse como anteriormente sí era posible, Fijo+Internet+Televisión.

 

La alternativa para acceder a la TV de Movistar, fuera de los contratos Fusión, y con cobertura por ADSL(Cobre) o Fibra Óptica, sería complicado y con Cuotas mensuales mucho peores.

 

Ejemplo

 

Baja del contrato Fusión y las dos líneas móviles asociadas al mismo. Contratar para Fijo con Internet mediante Fibra Óptica simétrica 600 MB:

 

Fibra Óptica simétrica 600 MB, 70,40 €/mes (53 € + 17,40 € de cuota de línea Fija)

 

El Servicio de TV contratando Movistar+ (Sólo TV por Satélite)...Pero eso significaría instalación antena parabólica, cuota de alta de 75 € y, además,  90 €/mes por Paquete Premium (Paquete básico Movistar+ Familiar, 40 € con Paquete Premium, 50 €)...Debiendo alquilar como 'desco' un iPlus para acceder a los contenidos emitidos por HD (Alta Definición)

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

 

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

 

En definitiva, muchas peores condiciones que si mantienes como está tu tarifa actual (Todos estos supuestos para Movistar España; ejemplos con los precios de aplicación para Península y Baleares)  

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ASAMBLEA, 

Vemos que   @acofreire (gracias) ya te ha informado.  😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas