Contratar Canal Movistar Partidazo

pablocm
Yo probé el VDSL
Contratar Canal Movistar Partidazo

Tengo contratado fusion futbol 300 megas y quiero contratar el canal movistar partidazo por 10 €/mes. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ganimedes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pablocm

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.119 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL
Te los acabo de enviar.
Mensaje 4 de 7
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablocm!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.063 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL

Al final llame al 1004 porque veia que no tenia el canal activo antes del partido. 5 minutos de llamada (a la primera) y todo resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.024 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablocm 

 

Lamento las molestias , nos alegramos que ya lo tengas resuelto ! 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
990 Visitas