Contratar Descodificador Smart WiFi UHD

Bruce555
Yo probé el VDSL
Contratar Descodificador Smart WiFi UHD

Hola buenas noches quisiera adquirir el nuevo descodificador Smart Wifi UHD 4K autoinstalable (50€) . He llamado al 1004 y me indican que todavía no está disponible y en la web no me da la opción de contratarlo.
Me podrían indicar cómo hacerlo?,el descodificador antiguo tendría que llevarlo a una tienda Movistar?

¿Alguien pudiera ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis
Mensaje 1 de 10
929 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce555,

 

Para poder ayudarte si  envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y lo gestionamos, al quererlo autoinstalable te llegará al domicilio, el otro tienes que entregarlo en tiendas movistar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
881 Visitas
Bruce555
Yo probé el VDSL
Gracias ANA por tú atención
Te he enviado un privado con mis datos.

Un saludo
Luis
Mensaje 3 de 10
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce555,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce555

 

Hemos realizado el pedido que nos has solicitado, contactarán contigo para llevarlo a tu domicilio.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
846 Visitas
Bruce555
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión.

Un saludo

Luis
Mensaje 6 de 10
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce555

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.

Un saludo

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
837 Visitas
Bruce555
Yo probé el VDSL
Hola Buenas tardes:

Recibido hoy el descodificador,ya está instalado funcionando correctamente.

Gracias por la gestión tan rápida.

Un saludo

Luis
Mensaje 8 de 10
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce555 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
748 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Osea, este cliente hizo el post hace 5 dias y en 48 horas ya lo tiene, y yo lo pedi hace 3 semanas y aun ni siquiera me lo han enviado, esto es una verguenza, deberiais respetar y tratar por igual a todos los clientes.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Estado-pedido/td-p/3491040

 

Mensaje 10 de 10
724 Visitas