Contratar Extra-fútbol (De nuevo)

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Contratar Extra-fútbol (De nuevo)

Buenas tardes,

 

 Más o menos me pasa lo mismo que a muchos del foro. Me han dado de baja los canales de fútbol y no puedo contratarlos, no sé porqué.

 

 El tema es que antes de pasarme a fibra (que costó meses y muchos cabreos), se veían todos los canales, incluídos los de fútbol. Cuando pusieron la fibra, desaparecieron. Llamé para que me los volvieran a poner, y...SORPRESA! me dieron de baja Imagenio!

 

Resumiendo, que quiero los canales de futbol extra, y en el 1004 no se enteran, me generan pedidos que no son, y luego son cancelados o se quedan como con incidencias.

 

Alguien me puede ayudar a contratarlos por aquí? o sabrían decirme si se puede hacer a través del deco? En el 1004 me dicen que no existe esa opción.

 

Gracias y saludos.

 

David.

Mensaje 1 de 15
901 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo contratarlos yo desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
883 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Te mando privado

Mensaje 3 de 15
877 Visitas
Evel
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Al igual que muchos estoy intentando infructuosamente con el 1004 contratar el extra de futbol. Llevo ya 6 llamadas al 1004, por 6 veces me han dicho que en 48hrs lo veria… y nada de nada.

Todo empezó cuando me mudé de domicilio. Me quise llevar el imagenio y me dijeron que lo que me harian es dar de baja y una nueva alta en la dirección. Pero con el alta no me respetaron la opción extra de futbol, y ahora llevo casi un mes intentando contratarlo.

Es posible contratar esta opción extra?

 

Mensaje 4 de 15
832 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Por lo visto no es posible, no sé cuanto llevo ya esperando, y nada de nada. Y eso que fue fallo suyo al dármelo de baja sin mi consentimiento.

 

Cada vez funciona peor Movistar.

Mensaje 5 de 15
825 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Evel !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
818 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Y de lo mío no se saba aún nada, no?

 

Arantxa, me lo puedes mirar tu también? o tengo que escribirle de nuevo al otro moderador?

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
816 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Si todos los que tenemos problemas devolviesrmos los recibos veríamos lo que hacia movistar peto debemos hacerlo todos a la vez y verías como se dejan de tonterías con los bloqueos de pedidos oí ncidecias y demás tonterias deberíamos convocar el mes del damnificado y devolver los recibís todos a la vez.
Mensaje 8 de 15
797 Visitas
Evel
Más integrado que la RDSI

Menos mal!. Ha sido entrar en el foro y solucionado. Tan fácil...

Despues de tantas llamadas al 1004 para nada...

Mensaje 9 de 15
762 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe Emoticono feliz,

 

Los canales de fútbol aparecen contratados desde el 14/11/2013. Comprueba que puedas verlos y en caso que no te aparezcan, dímelo y abro una incidencia al servicio técnico.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
753 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran,

 

 Te acabo de enviar un mensaje privado.

 

Siguen sin aparecer los canales de fútbol, y tampoco me deja entrar al menú.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 15
749 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe ,

 

He abierto una incidencia y en la mayor brevedad posible el servicio técnico contactará contigo para solucionarla en tu teléfono fijo.

 

Te envío un MP con el número de la mismaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
734 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Perdona que me ría yo llevo dos meses esperando así que por favor no engañéis al personal, deberíamos marcharnos todos de esta compañía que nos trata como borregos
Mensaje 13 de 15
703 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Desde el día 19 ya está solucionado.

 

Muchas gracias por las gestiones, y a los demás que están en esa situación, darles ánimos!

 

En mi caso era cambiar el pin de compra desde el deco. El problema estaba en que no podía entrar al menú porque en la central constaba otra dirección ip a la que me habían puesto, vamos, una tontería de 1 número, pero que nadie se había molestado en comprobar.

 

Saludos!

Mensaje 14 de 15
668 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @NatiTfe , Me alegro que se haya solucionadoEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
639 Visitas