Buenas tardes,
Más o menos me pasa lo mismo que a muchos del foro. Me han dado de baja los canales de fútbol y no puedo contratarlos, no sé porqué.
El tema es que antes de pasarme a fibra (que costó meses y muchos cabreos), se veían todos los canales, incluídos los de fútbol. Cuando pusieron la fibra, desaparecieron. Llamé para que me los volvieran a poner, y...SORPRESA! me dieron de baja Imagenio!
Resumiendo, que quiero los canales de futbol extra, y en el 1004 no se enteran, me generan pedidos que no son, y luego son cancelados o se quedan como con incidencias.
Alguien me puede ayudar a contratarlos por aquí? o sabrían decirme si se puede hacer a través del deco? En el 1004 me dicen que no existe esa opción.
Gracias y saludos.
David.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NatiTfe !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo contratarlos yo desde aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-11-2013 14:23
Buenos días,
Al igual que muchos estoy intentando infructuosamente con el 1004 contratar el extra de futbol. Llevo ya 6 llamadas al 1004, por 6 veces me han dicho que en 48hrs lo veria… y nada de nada.
Todo empezó cuando me mudé de domicilio. Me quise llevar el imagenio y me dijeron que lo que me harian es dar de baja y una nueva alta en la dirección. Pero con el alta no me respetaron la opción extra de futbol, y ahora llevo casi un mes intentando contratarlo.
Es posible contratar esta opción extra?
Por lo visto no es posible, no sé cuanto llevo ya esperando, y nada de nada. Y eso que fue fallo suyo al dármelo de baja sin mi consentimiento.
Cada vez funciona peor Movistar.
¡Hola @Evel !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y de lo mío no se saba aún nada, no?
Arantxa, me lo puedes mirar tu también? o tengo que escribirle de nuevo al otro moderador?
Saludos
Menos mal!. Ha sido entrar en el foro y solucionado. Tan fácil...
Despues de tantas llamadas al 1004 para nada...
Hola @NatiTfe ,
Los canales de fútbol aparecen contratados desde el 14/11/2013. Comprueba que puedas verlos y en caso que no te aparezcan, dímelo y abro una incidencia al servicio técnico.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran,
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Siguen sin aparecer los canales de fútbol, y tampoco me deja entrar al menú.
Un saludo y gracias.
Hola @NatiTfe ,
He abierto una incidencia y en la mayor brevedad posible el servicio técnico contactará contigo para solucionarla en tu teléfono fijo.
Te envío un MP con el número de la misma.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde el día 19 ya está solucionado.
Muchas gracias por las gestiones, y a los demás que están en esa situación, darles ánimos!
En mi caso era cambiar el pin de compra desde el deco. El problema estaba en que no podía entrar al menú porque en la central constaba otra dirección ip a la que me habían puesto, vamos, una tontería de 1 número, pero que nadie se había molestado en comprobar.
Saludos!
Perfecto @NatiTfe , Me alegro que se haya solucionado!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+