Contratar FTTH Portabilidad engañosa

Joanb
Más integrado que la RDSI
Contratar FTTH Portabilidad engañosa

Hola a todos.

 

No se muy bien como explicar este tema por que es de locos lo que me esta pasando:

 

Hace 10 días llame al 1004 interesándome por el Duo de Movistar Futura 50/5 Mb. Me dijeron que tenia cobertura y que tomaban nota para hacerme la potabilidad. Hasta aquí todo bien.

 

A los dos días mas o menos al no tener noticias para hacer la grabación, llamo interesándome por el tema y me contesta el operador que no sale nada y que no tengo cobertura de los 50mb.

 

Ok lo dejo estar y ya esta.

 

A las 12 de la noche de ese mismo día, me llama la misma operadora, para decirme que van ha hacer la grabación, le digo lo que me han dicho que no tengo cobertura y me vuelve a ratificar que si tengo y procedemos a la grabación para hacer la potabilidad del Duo a Movistar futura, una vez finalizada, me llama la chica indicándome que todo esta OK.

 

A los dos días de no tener noticias llamo y me pasan con un operador y me dice que si que tengo todo correcto y que espere a la llamada de la operadora que me hizo la contratación.

 

Al día siguiente me llama la chica y me dice que todo esta correcto y la potabilidad en marcha, que en un rato o mas tardar al día siguiere me llamaran para ya concretar mas los datos y darme la posible fecha de instalación en el domicilio, o eso me pareció entender y siempre se hablo del Duo.

 

Pasan dos días y al no recibir noticias, llamo hoy y me dice la chica que coge el teléfono, que de potabilidad del Dup no tienen nada que lo único que hay es una potabilidad de la linea y que una vez tenga la linea luego que pida lo de Movistar Futura, con lo que esta claro y me dice que si,  me quedare sin Internet varios días hasta que me pongan la fibra y eso no es lo que se hablo ya que pedí el DUO DE MOBVISTAR FUTURA..

 

Ahora ya no se como esta el tema por que Jazztel me dice que Movistar no ha pedido nada, así que ya me he desconcertado del todo y no se como esta el asunto. Lo que si esta claro que se pidió el DUO. y si no es eso no me paso a Movistar.

 

Hay alguna manera de contactar con alguien que pueda decirme la forma de ver como esta el proceso y si esto esta correcto o no y si llega el cable a mi domicilio que si es necesario por MP daré mis datos. Gracias.Saludos

 

PD: Lo que si me ha quedado claro después de 10 días de intentar contratar el FTTH 50/5 es que da la sensación que no quieren clientes, o al menos por el trato que recibo dependiendo del operador que me toca.

 

EDITADO: Efectivamente acaba de llegar una carta a mi domicilio y la potabilidad es solo de la linea de voz, con lo que al llamar al 1004 de nuevo me han dicho que de Intenet nada.

Así que solo me queda que pensar que lo que querían es mi alta de linea y con lo que creo que es una tomadura de pelo, ya que siempre se hablo del Duo de Movistar Futura.

No entiendo los procedimientos que tiene la empresa, pero me gustaría poder hacer llegar esa actuación a alguien que tenga poder de cambiar la forma en que se atiende a futuros clientes.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josemico
Yo probé el VDSL

Si te ha llegado una carta informándote de la portabilidad en ella aparece un numero de teléfono para revocar la solicitud si no estas de acuerdo con ella, dentro de los 7 días hábiles, si ves algo extraño no te cortes llama y para todo antes de que sea demasiado tarde... y si no puedes llamar/buscar la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

Mensaje 2 de 4
498 Visitas
Joanb
Más integrado que la RDSI

Hoja ya llame dando de baja la potabilidad, lo que no entiendo es por que pretendían llevarse mi linea sin darme Internet no termino de ver que ganan, por que al hacer la potabilidad a Movistar, de inmediato me quedo sin ADSL y ya ves que gracia. Llame y me comentaron que en efecto solo era portar la linea de Voz.

La chica que me atendió e hizo la gestión debe se una buena pieza.

Lo que si he hecho por que no me llega otro operador es dar de alta una linea nueva y a la vez lo de Movistar Futura 50/5. Ya han activado el asunto y me llego in MsN dándome datos del expediente y que antes de un mes tendré la resolución, aun que me dijeron que tarda mucho menos y que mi zona tiene Fibra óptica. A ver como termina la movida.

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Joanb
Más integrado que la RDSI

Bueno la cosa ha sido tan rápida que aun no se si lo tengo o no jeje. Contrate linea nueva por que lo de la potabilidad no acabo bien y Ayer me llamaron para venir a instalar la Fibra y hoy a las 11 ha venido un técnico y todo ha salido correcto. Ya tengo Movistar Futura 50/5.


La verdad es una caña esta conexión. Ahora a exprimirla a tope. Saludos.

Mensaje 4 de 4
455 Visitas