Contratar Fibra de Movistar

davidcs10
Más integrado que la RDSI
Contratar Fibra de Movistar

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en tener vuestra Fibra desde hace tiempo. Hace casi 1 año aproximadamente estuveron delante de mi puerta de casa, y calles de alrededor, unos señores de movistar trazando un cable negro desde una camioneta bajo suelo. Creo que tendría que ser Fibra. He hablado con el ayuntamiento y no les consta que hayan trazado nada. Intento hacer "consulta por dirección" y la web no encuentra ninguna calle de mi ciudad. Pueden consultarme personalmente mi dirección personal, si dispongo de ello?

 

Gracias por adelanto,

 

Un saludo.

 

David

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes David puedes consultar la disponibilidad de la fibra en este enlace si cuentas ya con linea de Movistar en este enlace Aqui  o si no cuentas con una linea de Movistar puede igualmente consultar por domicilio a travez de ese mismo enlace ,tambien tienes la opcion de llamar al 1004/900101010 y consultar tu cobertura con un Comercial o pedir a un Moderador que mire el estado de la Cobertura de la Fibra para tu domicilio.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
davidcs10
Más integrado que la RDSI

Hola Saul,

 

Muchas gracias por tu respuesta, por web tengo problemas que no encuentra calle. Ahora llamaré.

 

Un saludo!

 

David

Mensaje 3 de 3
158 Visitas