Buenos días,
Acabo de comprobar mi cobertura y después de una laaaaaaaarga espera ya sale positiva!!!
Me gustaría que alguien me ayudara en la contratación, y si se puede hacer desde aquí muchísimo mejor.
Según me he estado informando estos días leyendo distintos foros, es posible contratar la Fibra Óptica con doble acceso (cobre para el teléfono y fibra para internet). Pues bien, me gustaría contratar Fibra con esta modalidad ya que tengo una alarma conectada al teléfono, es analógica y no admite VOZIP.
Me gustaría contratar la fibra más básica, es decir lo mínimo, ya que no me interesa ni la TV ni el contrato móvil (Tengo C+Total y mis líneas de movil son de empresa)
Si alguien me puede ayudar con mi caso se lo agradecería.
Un saludo
Hola @kikosaso
Lamento indicarte que ya no es posible realizar el doble acceso , al contratar fibra óptica línea de cobre pasaría a ser de fibra también . Actualmente el coste de Fibra Movistar Óptica 100Mb es de 36,18€ iva incl. El alta es gratuita con una permanencia de 12 meses, incluye las siguientes características:
- Internet 100/10 mb.
- Tarifa plana en llamadas nacionales
- 550 minutos de llamadas a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos sábado-domingo)
- Cuota de línea no incluida :17,4€ iva incluido.
Si estas interesado puedes enviarme un mp. con tus datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-03-2014 21:07
Editado 15-03-2014 21:07
Pues no sé, no me convence mucho esa respuesta.
Indagando en el foro he visto que a un cliente le decíais lo mismo el 01-08-2013 en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Incompatibilidad-Fibra-con-Alarma/td-p/1...
Pero cuatro meses después (17-12-2013), si que le permitisteis a otro cliente tener el doble acceso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVISTAR-Fusi%C3%B3n-Fibra-M%C3%A1xima-d...
Tampoco me convence mucho el quedarme sin alarma si se va la luz. Lo veo como un salto grande hacia atrás en la tecnología. En fin, el lunes llamaré tanto a la empresa de la alarma para ver las posibles soluciones y al 1004 para intentar dar con una solución.
Un saludo
Hola @kikosaso
Entiendo que no te guste mucho la respuesta, y se que hace poco si se podía realizar el doble acceso en casos de disponer de servicio de alarma , pero ya no es posible realizar estas instalaciones .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+