Contratar Fibra doble acceso

kikosaso
Yo probé el VDSL
Contratar Fibra doble acceso

Buenos días,

 

Acabo de comprobar mi cobertura y después de una laaaaaaaarga espera ya sale positiva!!!

 

Me gustaría que alguien me ayudara en la contratación, y si se puede hacer desde aquí muchísimo mejor.

 

Según me he estado informando estos días leyendo distintos foros, es posible contratar la Fibra Óptica con doble acceso (cobre para el teléfono y fibra para internet). Pues bien, me gustaría contratar Fibra con esta modalidad ya que tengo una alarma conectada al teléfono, es analógica y no admite VOZIP.

 

Me gustaría contratar la fibra más básica, es decir lo mínimo, ya que no me interesa ni la TV ni el contrato móvil (Tengo C+Total y mis líneas de movil son de empresa)

 

Si alguien me puede ayudar con mi caso se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikosaso

 

Lamento indicarte que ya no es posible realizar el doble acceso Emoticono triste , al contratar fibra óptica línea de cobre pasaría a ser de fibra también . Actualmente  el coste de Fibra Movistar Óptica 100Mb es de 36,18€ iva incl. El alta es gratuita con una permanencia de 12 meses, incluye las siguientes características:

 

- Internet 100/10 mb.

- Tarifa plana en llamadas nacionales

- 550 minutos de llamadas a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos sábado-domingo)

- Cuota de línea no incluida :17,4€ iva incluido.

 

Si estas interesado puedes enviarme un mp. con tus datos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
kikosaso
Yo probé el VDSL

Pues no sé, no me convence mucho esa respuesta.

 

Indagando en el foro he visto que a un cliente le decíais lo mismo el 01-08-2013 en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Incompatibilidad-Fibra-con-Alarma/td-p/1...

 

Pero cuatro meses después (17-12-2013), si que le permitisteis a otro cliente tener el doble acceso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVISTAR-Fusi%C3%B3n-Fibra-M%C3%A1xima-d...

 

Tampoco me convence mucho el quedarme sin alarma si se va la luz. Lo veo como un salto grande hacia atrás en la tecnología. En fin, el lunes llamaré tanto a la empresa de la alarma para ver las posibles soluciones y al 1004 para intentar dar con una solución.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikosaso 

 

Entiendo que no te guste mucho la respuesta, y se que hace poco si se podía realizar el doble acceso en casos de disponer de servicio de alarma , pero ya no es posible realizar estas instalaciones .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas