Contratar Fibra en una segunda vivienda

Sclusion
Yo probé el VDSL
Contratar Fibra en una segunda vivienda

Buenas noches. Tengo contratado Fusion Fibra en una vivienda y me gustaría contratar Fibra en una segunda residencia (no por temporadas sino durante todo el año) con TV. El teléfono móvil ya lo tendría "fusionado" con la línea que tengo actualmente.

 

Qué opciones tendría de contratación ya que sólo veo fusion para líneas de móvil adicionales pero no veo nada para "domicilios adicionales".

 

SOLUCIÓN:

Si ya tienes una línea Fusión puedes tener fibra en tu segunda residencia a un precio especial. Haz ya la reserva  de tu segunda línea desde sólo 15€al mes.

 

Mensaje 1 de 6
4.457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes de que cobertura dispones en la segunda residencia. Una vez que cubras el formulario, te mostrará que tarifas puedes contratar con internet.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.441 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ese enlace ya lo había probado.

 

Lo que quería saber es si hay algún tipo de oferta por tener Fusion en un domicilio y querer contratar Internet (Fibra+Televisión) en la otra ya que el móvil ya está fusionado.

 

Los importes que aparecen en el enlace serían teniendo otro contrato fusión (que no sé si se pueden tener dos "fusion").

 

Para clarificar:

Domicilio 1: Fusión: Fibra 100 Mb + TV para Todos + Móvil

Domicilio 2: Actualmente sin línea. Cobertura de Fibra hasta 300 Mb.

 

Lo que quiero: Alguna oferta para tener Fibra en el 2º domicilio con televisión. Tendría que ser algún fusión? En caso afirmativo, el móvil ya está ligado a otro contrato Fusión. Además, estaría pagando por fusionar un móvil que ya está fusionado.

Mensaje 3 de 6
4.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sclusion

 

Respecto a lo que comentas, si ya tienes Fusión en el primer domicilio no puedes tenerlo en una segunda vivienda, siendo necesario en este caso que contrates el alta de una nueva fibra + TV para este domicilio y no tendrías Fusión. Si ya tienes fusionado el móvil no puedes asociarlo a la segunda vivienda por la razón que te comentaba antes, no puedes tener dos Fusiones simultáneamente, sólo uno por titular.

 

Puedes consultar y contratar la oferta de Fibra Óptica actual a través de este enlace y si deseas añadir la televisión puedes incluir TV Familiar, así tendrías la fibra+TV. Emoticono feliz


¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.427 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Total, que contratar Fibra 300 Mb + Tv me sale por mucho más que en el domicilio habitual en el que tengo contratado Fusión (77 euros/mes) disfrutando de movil

 

Lo que significa que no puedo acogerme a ninguna ventaja por ser cliente de Movistar.

 

Nuevo domicilio 75,40 euros/mes fibra + tv y sin móvil.

 

Tengo otro teléfono móvil con Vodafone. Sopesaré contratar lo mismo pero con ellos a ver por cuanto me sale.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
4.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sclusion!!

 

Si ya tienes una línea Fusión puedes tener fibra en tu segunda residencia a un precio especial. Haz ya la reserva  de tu segunda línea desde sólo 15€al mes.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.394 Visitas