Contratar Formula 1 con tarifa "Conecta Max TV Box 600"

Filomeno
Yo probé el VDSL
Contratar Formula 1 con tarifa "Conecta Max TV Box 600"

Buenas tardes,

Quisiera saber si teniendo la tarifa Conecta Max TV, es posible contratar el paquete Fórmula 1.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Filomeno 

 

No, no es posible.

 

El Movistar Conecta Max TV Box, es un contrato que va dirigido únicamente a clientes de Fusión que, interesados en continuar en Movistar, no precisan de todos esos Servicios y quieren reposicionar su contrato en otra modalidad que no precise devolver ninguno de los equipos Movistar instalados.

 

Precisamente, el apartado TV, es básico del todo, con el Conecta Max TV Box

 

  • TV con acceso a canales TDT *. Incluye también las siguientes funcionalidades y Servicios: Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos de pago.

 

(*)  TV con canales TDT (no pudiendo contratar ningún canal a la carta o paquete adicional TV)

 

 

Un Saludo  🙂

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Filomeno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Filomeno . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado  respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas