Contratar Fusión

posei2
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión

Hola buenos días.

la semana pasada me apunte al movistar fución desde la web. El sábado me llamaron desde el 1004 y verifique los datos, además añadi una linea movil mas. El comercial me dijo que me llamarian el lunes dia 1 para hacerme la grabación, estamos a miercoles y yo ya he llamado varias veces al 1004 la ultima esta mañana, las llamadas anteriores era imposible entender al comercial por mala comunicación y por el gran murmullo que tenia alrededor el operador.

La llamada de esta mañana solo me ha confirmado que en 24/48 me llamarian para hacer la grabación. ¿para que me apunté la semana pasada?

Esto no es serio, si yo quedo con un cliente con dia y hora lo cumplo, MOVISTAR NO. mas de los mismo.

Cuando quieran me hacen la grabación, igual cuando me llamen ya no me encuentran en sus datos.

 

Mensaje 1 de 18
2.298 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jbosch
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo posei2, a mi pareja le han hecho lo mismo, le dijeron que el lunes le hacian el contrato por teléfono y todavía a esta hora no le han llamado. Un descontrol total.

 

A parte yo tengo Vdsl de 30mb y no es compatible la oferta, otro fiasco de Movistar.

Mensaje 2 de 18
2.268 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

posei2 escribió:

Hola buenos días.

la semana pasada me apunte al movistar fución desde la web. El sábado me llamaron desde el 1004 y verifique los datos, además añadi una linea movil mas. El comercial me dijo que me llamarian el lunes dia 1 para hacerme la grabación, estamos a miercoles y yo ya he llamado varias veces al 1004 la ultima esta mañana, las llamadas anteriores era imposible entender al comercial por mala comunicación y por el gran murmullo que tenia alrededor el operador.

La llamada de esta mañana solo me ha confirmado que en 24/48 me llamarian para hacer la grabación. ¿para que me apunté la semana pasada?

Esto no es serio, si yo quedo con un cliente con dia y hora lo cumplo, MOVISTAR NO. mas de los mismo.

Cuando quieran me hacen la grabación, igual cuando me llamen ya no me encuentran en sus datos.

 


Completamente de acuerdo con posi2, seguro que como yo eres cliente fijo/movil de movistar y primero daran prioridad a los nuevos clientes................a nosotros se creen que nos tienen fijo. La penalizacion deberia ser en ambos sentidos, si nosotros no cumplimos con su permanencia de 12 meses 190 euros pero si no cumplen ellos que pasa.

.

 

Saludos de uno que espera pero todo tiene un limite.

 

 

Mensaje 3 de 18
2.249 Visitas
Toni1973s
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con Posei2

 

Pero a mi me pasa lo mismo que a ti, llamé el lunes me tomarón los datos y que ya me llamarian para hacerme la grabación, volvi a llamar el martes y tampoco se podia realizar.

 

Paso de llamar más veces pues me parece que todo esto es una mentira que exista está tarifa a sido para atraer a los clientes de los otros operadores, a nosotros nos tienen seguros y no les importa si lo juntamos o lo dejamos por separado, ellos van a cobrar igual.

Mensaje 4 de 18
2.232 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 18
2.188 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Estoy repitiendo lo mismo en varios post pero recomiendo que la gestión la llevéis a cabo en tienda física.

 

Yo estuve el mismo día 1 de octubre , y lo úniuco que me garantizaron fué la descontratación del móvil para pasar la factura unificada a un mismo nif.Allí mismo, en la propia tienda, me llegaron los mensajes confirmándome que ya tenía mi linea móvil activada a movistar fusión y el 2 de octubre ya tenía todo el paquete de fijo y móvil vinculado.

 

Hoy he llamado para confirmarlo, y muy amablemente, la comercial del 1004 me ha confirmado que ambas liineas de fijo y móvil están bajo el contrato de movistar fusión.

 

espero que lo tengáis pronto pero, repito, es recomendable pasarse por una tienda física de movistar para altas, bajas, ,etc.

 

saludos.

Mensaje 6 de 18
2.167 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

Buenas tardes.

 

Estoy repitiendo lo mismo en varios post pero recomiendo que la gestión la llevéis a cabo en tienda física.

 

Yo estuve el mismo día 1 de octubre , y lo úniuco que me garantizaron fué la descontratación del móvil para pasar la factura unificada a un mismo nif.Allí mismo, en la propia tienda, me llegaron los mensajes confirmándome que ya tenía mi linea móvil activada a movistar fusión y el 2 de octubre ya tenía todo el paquete de fijo y móvil vinculado.

 

Hoy he llamado para confirmarlo, y muy amablemente, la comercial del 1004 me ha confirmado que ambas liineas de fijo y móvil están bajo el contrato de movistar fusión.

 

espero que lo tengáis pronto pero, repito, es recomendable pasarse por una tienda física de movistar para altas, bajas, ,etc.

 

saludos.


Buenas andlopper, tu recomendacion es buena pero hablando de la empresa lider en telefonia mala propaganda se hace, lo correcto seria poderlo hacer a traves de su pagina WEB, hay muchas personas que no tienen posibilidad de hacer la gestion en tienda fisica ya sea porque no existe tienda en su poblacion o por que trabaja, que alguno trabajara en este pais, si dias antes de lanzar este producto movistar alardeaba de tener mas de 25000 reservas que se hubieran preparado....................No tienen excusas para hacer lo que estan haciendo, Mucho Twitter, comunidad movistar, chat movistar y demas pero en pleno siglo XXI todavia tenemos que ir personalmente a una tienda no lo veo logico.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 7 de 18
2.136 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

dosperros escribió:

andlopper escribió:

Buenas tardes.

 

Estoy repitiendo lo mismo en varios post pero recomiendo que la gestión la llevéis a cabo en tienda física.

 

Yo estuve el mismo día 1 de octubre , y lo úniuco que me garantizaron fué la descontratación del móvil para pasar la factura unificada a un mismo nif.Allí mismo, en la propia tienda, me llegaron los mensajes confirmándome que ya tenía mi linea móvil activada a movistar fusión y el 2 de octubre ya tenía todo el paquete de fijo y móvil vinculado.

 

Hoy he llamado para confirmarlo, y muy amablemente, la comercial del 1004 me ha confirmado que ambas liineas de fijo y móvil están bajo el contrato de movistar fusión.

 

espero que lo tengáis pronto pero, repito, es recomendable pasarse por una tienda física de movistar para altas, bajas, ,etc.

 

saludos.


Buenas andlopper, tu recomendacion es buena pero hablando de la empresa lider en telefonia mala propaganda se hace, lo correcto seria poderlo hacer a traves de su pagina WEB, hay muchas personas que no tienen posibilidad de hacer la gestion en tienda fisica ya sea porque no existe tienda en su poblacion o por que trabaja, que alguno trabajara en este pais, si dias antes de lanzar este producto movistar alardeaba de tener mas de 25000 reservas que se hubieran preparado....................No tienen excusas para hacer lo que estan haciendo, Mucho Twitter, comunidad movistar, chat movistar y demas pero en pleno siglo XXI todavia tenemos que ir personalmente a una tienda no lo veo logico.

 

Saludos

 

 

 


Me trago mis palabras escritas.................reconozco que me equivoque cuando escribi este post, tengo activado movistar fusion, Gracias Pedro de Movistar.

 

saludos

 

Mensaje 8 de 18
2.091 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Ya han pasado cuatro días y me parece una falta de respeto que no llamen.

No se mas que decir, pero la verdad de poco me ha servido hacer la reserva la semana pasada, total no llaman.

Como ya soy cliente pues que me den...

LAMENTABLE, yo presumiendo con compañeros que es una muy buena oferta y haciendo publicidad del tema para que la gente se apunte y ya ves como se las da movistar. Ya se me han quitado las ganas de decir nada a nadie, BOCA CERRADA Y PUNTO

Mensaje 9 de 18
2.045 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo...... la formalidad es lo primero y si haces una pre reserva o llamas para interedarte, lo mas normal es que ellos son los que tienen que hacer las diligencias para que lo antes posible tengas tus lineas asociados al nuevo paquete movistar fusion .

 

No desesperes, insiste.....a mi me ha ocurrido con una incidencia cuando me instalaron la fibra óptica que aun teniendo elcableado no conseguia tener señall de la fibra.

 

De todas maneras, si ves que la via del 1004 no responde ( supongo por el aluvión de solicitudes), puedes recurrir a una yienda oficial movistar donde muy gustosamente intentarán solucionarte el tema

 

suerte...ya verás como antes de lo que piensas, ya tendrás activado movistar fusion.

 

Vale la pena

 

 

que lo disfrutes

Mensaje 10 de 18
2.034 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 18
1.968 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La tramitación del servicio conlleva varias actuaciones tanto en la parte fija como en la móvil. Ningún caso es igual a otro. Son todos casos particulares. Cada caso particular requiere un tiempo de gestión diferente.

 

Tened un poquito de paciencia. Os irán llamando a medida que la gestión de cada uno progrese.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 18
1.940 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto Rafa, solo una puntualización.

El comercial que me llama el sábado por la mañana, me dice despues de tomar todos mis datos, que el dia 1 me llamaran para hacer la grabación, hoy es viernes casi sabado y todavia no me han llamado. Si yo quedo con un cliente dia y hora intento cumplir, ¿porque ustedes no cumplen? joer ya parecen politicos mas que comerciales. Pero es que a lo largo de la semana volví a llamar el miercoles, y solo para decirme mas mentiras, 24/48 esta tarde se ha cumplido el plazo prometido y nada de naaaaa.

Hoy he vuelto a llamar y mas de lo mismo, NO MIENTAN, es una falta de respeto a la persona, yo cumplo mi parte del contrato y todos los meses pago mis facturas. Por favor si estan desmesurados que MOVISTAR CONTRATE A MAS GENTE. Estoy enfadado por que creo que es una tomadura de pelo en toda regla y además no quiero pensar que tramitan antes a los NO clientes que a los que ya somos clientes. Reflexión, ¿seré [¿#":(@!!!!BRRR] ponerme así para contratar con movistar?

Mensaje 13 de 18
1.920 Visitas
bfsuar
Yo probé el VDSL

Pues yo fui el dia 1 a una tienda para contratar y me dicen que "ahora no te lo puedo hacer porque aun no me he leido el manual, pero dejame tus datos Nif linea fija y mobil y a lo largo del dia te lo tramito, te llegaran unos mensajes y bla bla bal..."  Como ese dia no llega nada vuelvo al dia siguiente y me dice que no lo pudo hacer que le falta el e-mail asi que cabreado le digo que no haga nada que ya lo tramito con el 1004.

Llamo al 1004 el martes por la mañana, me piden los datos y que en 24-48 horas me llaman para hacer la grabacion y activacion etc. Hoy ya es sabado y sigo esperando la llamada. Claro es lo que dicen los compañeros, yo llevo de cliente casi 30 años y actualmente tengo ADSL, fijo y 4 mobiles con Movistar, este cliente no hay problema que no se va. Pero la paciencia tiene un limite

Mensaje 14 de 18
1.903 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

estamos ya 11, ninguna respuesta.

Mi PACIENCIA SE AGOTA.

Mensaje 15 de 18
1.733 Visitas
juanca1976
Mi vida cambió con el ADSL

mismo caso desde el dia 1....24..48 horas...........mentiraaaaaaaaaa llevo 4 llamadas y 8 dias

Mensaje 16 de 18
1.723 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

LA publicidad reza lo siguiente:

"NACE FUSIÓN" 

VAYA PARTO MAS LARGO!!!!,

¿Hay algun moderador que se precie solventar esto y que no me diga que tenga paciencia?

11 dias ya casi va por 12, varias llamadas al 1004, paso por tienda de movistar el lunes y firmo contrato.... ¿y que? pues NADA DE NADA. SE HAN OLVIDADO DE MI, ¿porque no os olividais de pasarme las facturas al final de mes?

Vuelvo a repetir, si no dan abasto que contraten a mas gente que hace falta empleo en este pais y no fuera de él.

Mensaje 17 de 18
1.675 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

AYUDAAAAA, algún moderador que me diga que esta pasando, ya van 15 dias de espera, contraté por el 1004 el 29 de septiembre, volví hacer el pedido el miercoles dia 3, y el dia 5. El dia 8 firmé el contrato por un distribuidor y hoy me han confirmado en el 1004 que no tengo el pedido hecho. ¿esto es posible?

estoy ya con ganas de solucionar esto, no es posible que desde el dia 29 de septiembre  siga esperando a que me llamen para hacer la contratación.

Espero que me ayuden, y si no, tomaré una decisión esta tarde.

Mensaje 18 de 18
1.588 Visitas