Contratar Fusion+ PREMIUM EXTRA 15,50€

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion+ PREMIUM EXTRA 15,50€

Hola,

 

Leo que ha salido un nuevo paquete en oferta de FUSION+ PREMIUM EXTRA por 15,50€ para nuevas altas. Me gustaría saber si es válida para los que ya tenemos FUSION+. 

 

En mi caso la portabilidad desde Jazztel se realizó el día 25 y el 27 contraté el fútbol... creo que este tipo de ofertas deben anunciarse con un mínimo de antelación porque si yo se que el día 1 sale esto me espero 5 días para contratar...

Mensaje 1 de 8
794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @zerocoolspain.

 

No, es para altas desde el 1/3/16.  Te dejo un enlace donde aparece la info detallada.

 

De igual forma, sentimos tu disconformidad y sí tomamos nota de tu sugerncia sobre el plazo de info de las promociones para que nos permite mejorar en la atención y servicios ofertados de cara al futuro.

 

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
704 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Es que no veo normal que no haya ni una excepcion u oferta para altas recientes teniendo en cuenta que las promociones se publican unas horas antes... Creo que una semana estaría bien, en 3 meses podría tener todo por 15,50 al mes y voy a tener solo el fútbol por 25 al mes... la diferencia económica y de temática es abismal...

 

Espero que salga alguna promoción para los ya clientes porque estas cosas me hacen plantearme volver a Jazztel y fuera

Mensaje 3 de 8
702 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

@zerocoolspain JAJAJA lo llevas claro si estas esperando alguna promoción para los ya clientes. Yo si llegara fibra a mi localidad me iba sin pensarmelo.

Mensaje 4 de 8
665 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Ya no es el que no salga algo para clientes, es que una promoción que no se ha anunciado y que sale 5 dias después de un alta nueva... pues debería tener otro trato, sobre todo que la promoción la sepan los comerciales aunque no lo anuncien en la web, porque asi pueden aplicar estas cosas que hacen que valores una compañia.

 

En cambio hacen estas miedas que lo que hacen es arrepentirte de volver...

Mensaje 5 de 8
661 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Los comerciales aún ni lo saben. Ayer llamé y me dijeron que esa promoción no existía, con eso te lo digo todo.

Mensaje 6 de 8
627 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Me parece bien que MOVISTAR saque ofertas para captar abonados pero lo que no puede ser es que nos cobre a los abonados que llevamos un tiempo 50 € y el mismo paquete se los de casi regalado a los nuevos clientes.

 

Si esto fuera una empresa seria ampliaría TODAS las ofertas a clientes nuevos a los clientes ya existentes, de esta forma ninguno nos estariamos planteando mandarlos a todos a la m... y darnos de baja de todo.

 

V E R G O N Z O S O

Mensaje 7 de 8
580 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Realmente es vergonzoso, solo piensan en facturar. No se les ocurre tener un detalle con el abonado, son detalles que agradecemos,pero esta gente no entiende de estas cosas,solo entienden de exprimir al cliente. 

La arrogancia y prepotencia se pagan.Tiempo al tiempo. 

Un Saludo. 

Mensaje 8 de 8
561 Visitas