Contratar INTERNET BASE 30 Mb

jorman
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar INTERNET BASE 30 Mb
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y ando un poco perdido, algún comercial que me pueda ayudar? Explico mi caso, el miércoles recibí una llamada de una comercial diciendo que iban a cerrar la central de cobre y que nos teníamos que pasar a fibra óptica, ofreciendonos el pack fusión de 68 o 80 euros, no lo teníamos muy claro, así que quedamos en que nos llamará al dia siguiente, como es habitual, si te visto no me acuerdo, sin noticias. Buscando por la página web encontramos el contraro INTERNET BASE 30 Mb, pero cada vez que intentaba comprobar la cobertura nos pasaba a los packs de fusión. Mirando en la comunidad, he encontrado varios casos similares al mio, en los cuales, especificabais que primero había que desfusionar móvil y fijo, puesto que teníamos fusión 4G, digo teníamos por que después de diversas llamadas al 1004 he conseguido realizar esa gestión. Una vez conseguido, intento contratarlo, me vuelve a pedir la cobertura, se realiza y, gran sorpresa, me dice que tengo cobertura de fibra óptica, coberturas de ADSL, fibra y tv por internet, detallando 2 promociones online, Fibra óptica 30 Mb y 300 Mb, pero i INTERNET BASE 30 Mb no aparece por ningún lado. Me puede explicar alguien que ocurre? Por qué los otros dos que tendríamos que coger sin promoción aparecen y el que yo solicito no? En los otros casos que yo ví, al principio se decia que era para altas nuevas, pero después de comprobarlo vosotros, no hubo ningún problema. Me lo podeís comprobar y en caso afirmativo, hacer? Esperando vuestra respuesta, un saludo
Mensaje 2 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorman
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 10
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorman

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, podrías por favor enviarnos tus datos (nº de teléfono fijo y Nif), a través de un mensaje privado ?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
jorman
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por atenderme, datos enviados y esperando vuestra respuesta. Un saludo
Mensaje 4 de 10
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorman

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorman

 

Puedes hacer la contratacion desde este enlace o yo misma puedo realizar el pedido, solo tienes que confirmarme que es este el producto que deseas.

Vemos que efectivamente la linea está desfusionada y que ya hay cobertura de fibra en esa zona.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
391 Visitas
jorman
Mi vida cambió con el ADSL
Me lo puedes realizar tú, por favor? Confirmo el pedido de INTERNET BASE 30 Mb, con un precio total de 44,72 € Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 7 de 10
380 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorman

 

Hemos realizado el pedido de adsl base con fibra 30mb, te paso el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
378 Visitas
jorman
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por la rapidez y calidad del servicio recibido. Un saludo.
Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorman :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas