Contratar IPTV sin cobertura

darius6
Yo probé el VDSL
Contratar IPTV sin cobertura

Buenos días,

 

Soy un antiguo cliente que por diferentes motivos hace 3 semanas cambié del paquete fusión + de movistar a One de Vodafone. Con Vodafone me ha aumentado considerablemente la velocidad de conexión y mi Router sincroniza a 10Mb ahora. El problema es que todas las tardes sufro cortes de sincronización del router por lo que estoy barajando la opción de volver a movistar.

 

Cuando hago la consulta de cobertura, me dice que no tengo cobertura de IPTV y que por tanto tengo que contratar por satélite pero esto no me interesa puesto que la tv no la voy a utilizar y prefiero tener IPTV desconectado siempre pero a cambio tener Yomvi Play que al tener televisión por satélite no está incluido.

 

Mi pregunta es, puesto que yo he visto que en mi casa puedo tener hasta 10Mb por que me dice que no tengo cobertura cuando en teoría se necesitan 6? En principio el contrato de fusión es hasta 20 o 30 Mb por lo que no deberían bajar de lo que ahora tengo no?

 

Y mi segunda pregunta es, aunque me dijeran que no voy a tener cobertura, puedo contratar Movistar Fusión + con IPTV siendo yo responsable de no tener suficiente velocidad para las dos cosas y sabiendo que cuando encienda la TV internet me irá lento? La mayoría del tiempo no estará encendido por lo que prefiero así y tengo Yomvi Play.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 13
1.618 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6

 

 

En ADSL la velocidad máxima es de 20Mb, ésta va a depender de la cobertura de la zona y de la velocidad máxima que permita tu bucle. Si das alta tarifa con TV por ADSL la velocidad máxima baja a 11.5Mb, igualmente va a depender de la cobertura y del bucle.

 

La instalación de TV se va a realizar siempre que se tenga cobertura, si, una vez el técnico se encuentre en su domicilio y no pasa la prueba final de cobertura, no se va a realizar la instalación.

 

 

Si no desea la TV, disponemos de la modalidad Fusión Contigo, te facilito enlace a las tarifas Fusión por si las quieres revisar. La modalidad Fusión Contigo 30Mb es la que se activaría si no dispones de cobertura de Fibra, la conexión se va a realizar por ADSL a la máxima velocidad (teniendo en cuenta la cobertura y tu bucle).

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.595 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Mi pregunta es, como tengo que contratar para que el técnico venga a mi casa y haga las pruebas de cobertura para asegurarnos de que si hay o no? Porque a través de la web no se puede ya que dice que no hay cobertura y solo deja contratar con TV por satélite, cosa que no quiero porque entonces el Yomvi Play es de pago.

 

Respecto a Fusión contigo, gracias por su consejo pero quería tener llamadas ilimitadas así como más de 1 Gb de datos.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 13
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @darius6!

Para que el técnico se desplace a tu domicilio y realice las pruebas, debes hacer la solicitud de portabilidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.560 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Disculpa el retraso en contestar, estaba esperando a que viniera el técnico. El pasado lunes vino a mi casa a montar el ADSL y yo le comenté que habían venido técnicos de la línea mientras estaba en Vodafone y que habían comprobado que posiblemente, la línea si que daba bastante velocidad como para instalar Imagenio por Cobre.

 

El chico, hizo las pruebas pertinentes y vio que efectivamente así era, que parámetros como la atenuación, etc. estaban cerca del límite pero que estaban dentro de lo que se exige para poder instalar la tele por cobre. Entonces, el llamó a un número que deben de tener para incidencias (interno entre instaladores y movistar creo yo) y le dijeron que señalizara que si que había opción de instalar el decodificador por internet. Me pasó a la chica que me atendió y me dijo que harían las gestiones necesarias y que me llamarían al día siguiente para concertar la cita de la instalación.

 

La casualidad hizo que las dos veces que me llamaron, no pude atender el teléfono y que después cuando devolví yo la llamada, en el 1004 me dijeron que en la Web aparece que no tengo cobertura y por tanto ellos no pueden generar la orden, que esperar a que me llamaran de nuevo. Así varias veces y siguen sin llamarme.

 

Después recibí un mensaje diciendo que habían recibido la solicitud de alta para la tele por satélite.

 

Yo lo que quiero es tener la Tele por cobre porque permite grabar, etc. y el técnico ya ha comprobado que se puede poner por lo que no sé como lo tengo que hacer para que vengan y me lo instalen.

 

¿Podrían ayudarme?

Mensaje 5 de 13
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darius6,

 

Para poder comprobar en que estado se encuentra esa solicitud e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.490 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

darius6 escribió:

Gracias por su respuesta.

 

Mi pregunta es, como tengo que contratar para que el técnico venga a mi casa y haga las pruebas de cobertura para asegurarnos de que si hay o no? Porque a través de la web no se puede ya que dice que no hay cobertura y solo deja contratar con TV por satélite, cosa que no quiero porque entonces el Yomvi Play es de pago.

 

Respecto a Fusión contigo, gracias por su consejo pero quería tener llamadas ilimitadas así como más de 1 Gb de datos.

 

Un saludo y gracias de nuevo.


Hola,

El Yomvi Play en satélite tenía un coste de 5 euros, y digo tenía porque ahora no se cobra aparte

Mensaje 8 de 13
1.478 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

darius6 escribió:

Hola Bea,

 

Disculpa el retraso en contestar, estaba esperando a que viniera el técnico. El pasado lunes vino a mi casa a montar el ADSL y yo le comenté que habían venido técnicos de la línea mientras estaba en Vodafone y que habían comprobado que posiblemente, la línea si que daba bastante velocidad como para instalar Imagenio por Cobre.

 

El chico, hizo las pruebas pertinentes y vio que efectivamente así era, que parámetros como la atenuación, etc. estaban cerca del límite pero que estaban dentro de lo que se exige para poder instalar la tele por cobre. Entonces, el llamó a un número que deben de tener para incidencias (interno entre instaladores y movistar creo yo) y le dijeron que señalizara que si que había opción de instalar el decodificador por internet. Me pasó a la chica que me atendió y me dijo que harían las gestiones necesarias y que me llamarían al día siguiente para concertar la cita de la instalación.

 

La casualidad hizo que las dos veces que me llamaron, no pude atender el teléfono y que después cuando devolví yo la llamada, en el 1004 me dijeron que en la Web aparece que no tengo cobertura y por tanto ellos no pueden generar la orden, que esperar a que me llamaran de nuevo. Así varias veces y siguen sin llamarme.

 

Después recibí un mensaje diciendo que habían recibido la solicitud de alta para la tele por satélite.

 

Yo lo que quiero es tener la Tele por cobre porque permite grabar, etc. y el técnico ya ha comprobado que se puede poner por lo que no sé como lo tengo que hacer para que vengan y me lo instalen.

 

¿Podrían ayudarme?


Con la tv por satélite se puede también grabar y además en local (disco duro), aparte de timeshift en directo, etc. Lo único que tiene coste de 11,20 al mes el decodificador iPlus

Mensaje 9 de 13
1.477 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Hola Jmaguiar70,

 

Gracias por tu respuesta. Si, ya sé que pagando puedes tener IPlus con el que puedes grabar, etc. pero no entiendo porque tengo que pagar por un servicio que podría tener gratis.

 

Además, quiero saber cual es la excusa que me dan para no ponerme la televisión por cobre cuando se ve claramente en este hilo que me dijeron (en el 1004 también me lo dijeron) que el técnico determinaría si podía o no. Bien, el técnico vino, hizo las pruebas, vio que si, llamó a Movistar y le dijeron que creara una orden y al día siguiente me llamarían para venir a montarlo. Hablé con el técnico y después de decirle eso, luego le han dicho que no puede instalarlo, porque no aparece en el MOS. Es de risa, primero me dicen que si y luego es que no.

 

Y lo mejor de todo, es que por todos los medios me está pasando lo mismo, me piden mis datos, me dicen que lo van a comprobar y me llamarán (en este caso me escribirán) y luego nadie se pone en contacto conmigo. Aquí en la comunidad tampoco, me pidieron mis datos, les envíe el privado y no tengo ninguna respuesta.

 

Saben que me han engañado y lo han hecho de manera que todo el mundo lo puede comprobar por lo que ahora no saben como recular. Espero que me compensen de alguna manera. Si no, como la última vez... portabilidad  y ciao. Eso si, he caído dos veces con Movistar, tres seguro que no.

Mensaje 10 de 13
1.448 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darius6,

 

 

He comprobado la gestión con el pedido para instalación de Fusión +  y según indican de central, no se ha podido hacer la instalación con la Tv por cable, porque la prueba final que hicieron era incorrecta y no llegaba a los parámetros exigidos.

 

 

Actualmente consta que tienes contratado Fusión + satélite.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.435 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Supongo que aquí diréis lo que os han dicho a vosotros pero eso es mentira. La prueba que hizo en mi casa el técnico, dio como resultado que se cumplían todas las exigencias en los parámetros.

 

Otra cosa es que a vosotros no os interese (aunque no sé por que motivo).

 

Todavía no tengo instalado el satélite pero en realidad no hace falta que vengan a ponerlo porque voy a solicitar la portabilidad de nuevo ya que, como digo, me habéis tomado el pelo.

Mensaje 12 de 13
1.428 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darius6,

 

 

Nosotros facilitamos la información que nos facilitan los técnicos y la respuesta ha sido la que te indicamos.

 

 

Sentimos las molestias.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.407 Visitas