Contratar Imagenio

SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL
Contratar Imagenio

Buenas tardes. Debido a querer darme de baja de D+, estaría interesado en los precios que ofrece Imagenio con todas las opciones del fútbol: C+1, C+Liga y C+Champions... Decir que soy usuario de móvil Movistar y fibra óptica de 100Mb.

Mensaje 1 de 12
1.819 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dani97
Yo probé el VDSL

Te saldria por unos 110€... ni te intereses

Mensaje 2 de 12
1.779 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Hombre, hay que tener en cuenta que buscando el mismo contenido en D+ tendría que pagar 80 euros aprox... Y aparte los 100Mb de Fibra Óptica que ya tengo contratados...
De hecho ahora tengo el Premium+ Total de D+, pero con la subida de IVA se quedará en más de 110 euros...

Mensaje 3 de 12
1.767 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Mira, te voy a decir lo que acabo de contratar yo y luego le sumas lo que quieras.

 

Tengo imagenio y todo me sale por unos 67 euros con iva incluido, eso sí, no tengo llamadas a móviles, pero también es verdad que no tengo móvil con movistar, así pues seguro que tú puedes conseguir ese precio con llamadas a móviles.

Si a ese precio le añadimos los 16.9 que vale el canal + y los 8.9 que va a valer, por lo que se ve, el canal + champions pues te da algo menos de 100 euros en total, así a groso modo.

Pero hay que tener en cuenta varias cosas:

- Puede que saquen una oferta de canal + a la que podrías acogerte.

- Puedes anular el canal + cuando no haya futbol.

- De momento el canal + champions es gratuito, creo que hasta octubre,

- Podrás darte de baja del canal + champions cuando no haya champions.

 

No sé, yo he mirado más ofertas y la verdad, dado como se han puesto las cosas, creo que movistar, al menos en mi caso, es lo más rentable, claro está que a mí no me llegan todos los operadores y por lo tanto no he estudiado todas las ofertas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.733 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual... No me llega otra cosa que no sea Imagenio o D+... Y la verdad que estoy sopesando esa posibilidad... Por ver las series y el fútbol me quieren sacar por D+ 80 euros al mes, aparte de los 50 q pago ahora de los 100Mb de Movistar... Creo que conforme están las cosas, un ahorro mensual de 30 euros no está nada mal.

Mensaje 5 de 12
1.723 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Me han dado de precio 90.58 euros (iva incluido), aparte de sumarle luego las opciones de contratar C+Champions y Canal+1... Lo veo excesivo, y no me salen esas cuentas de 70 euros...

Mensaje 6 de 12
1.671 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Perdón, es que yo tengo contratados sólo 10 megas, es que con 100 vale 20 euros más.

 

No sé, yo pienso que tampoco hace falta tanta velocidad, pero ya sabemos que eso va en gustos y depende de para qué uses el pc.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.638 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Qué gana un comercial mintiendo al cliente?... Por qué me tiene que decir que el iva no sube al 21 en TV y Fibra Óptica?... Por qué me dice que C+ Champions está incluido en el precio cuando en Octubre se empezará a cobrar, si no se cobra ya... Después de 3 llamadas a 3 comerciales distintos he recibido 3 precios totalmente diferentes, y ninguno se molesta en darme los precios con el 21% de iva.
Lo que van a conseguir es que quite fibra, teléfono y no contrate Imagenio.

Mensaje 8 de 12
1.579 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Burro grande ande o no ande... Con mi cuenta de Uploaded bajo películas de 2Gb en apenas 3 minutos... Todo un lujo.

Mensaje 9 de 12
1.577 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Por el simple hecho de no encontrar un comercial serio y competente, creo que me voy a quedar como estoy... Una pena.

Mensaje 10 de 12
1.537 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en la misma situacion.

 

Venia pagando 60 euros en digital+, excluyendo canal+liga y el nuevo canal+ champions, con lo que se me pondria alrededor de los 100 euros contando conla subida del iva.A esto hay que sumarle los 40 euros que pago de adsl mas linea en promocion que se me acaba este mes.

 

Tambien estoy intentando contratar imagenio con VDSL 30 megas y la primera vez que llame un comercial  me hizo todas las gestiones, pero no me figuraba pedido, al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que no consta nada, me lo vuelven a tramitar, me han mandado dos numeros de pedido que poniendolos en la web de seguimiento no me indican que haya contratado nada.

 

El caso es que el precio queme dieron era de 76 euros IVA incluido (habra que añadirle la inminente subida) y a la espera de que saquen algun combinado de canal+ y canal+ champions todavia me sale mas barato que lo que pago actualmente, aunque la calidad de digital+ es infinitamente mayor, pero hay que apretarse el cinturion.

 

En conclusion, a mi parece que tampoco me quieren vender imagenio, y eso que hace un par de años ya lo tuve.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.520 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Yo posiblemente baje al Selección+ de D+, que me quedo pagando lo mismo de ahora, pero sin los canales de cine...

 

El casoe s que me han dado 3 precios distintos de Imagenio, y uno de los comerciales me aseguraba que el Champions era gratis, o que el iva de las tv no subía al 21... Valiente ignorante.

Mensaje 12 de 12
1.506 Visitas