Contratar Imagenio

Fierapo
Más integrado que la RDSI
Contratar Imagenio
Hola.
He estado leyendo en este foro pero todavía no he encontrado las respuestas a mis preguntas.
Yo ahora mismo tengo contratado el duo de Telefónica con el precio de 40.9 del Dúo y 22 euros ( 19,4 linea básica + 2.52 del domo). Total: 62,83 euros que con el IVA serán unos 73 euros.
Aparte tengo Digital + , que con el paquete de documentales, series y el Canal + Liga son unos 55 euros.

Conclusion: O quito el Digital + y pongo Imagenio o pongo la linea y el ADSL con Vodafone y ahorro la cuota y algo mas pues tengo dos moviles con ellos.
Me han llamado unas 20 veces ( y no exagero) desde Telefonica y cada vez ha sido una cosa dirente. Desde que eran 12 euros mas en una oferta que acababa ese mismo dia (al llamar yo a Telefonica me lo desmintieron y que la promocion era hasta el 31 de marzo pero que faltaba el alquieler del router), que si podia tener 10 Mb, que no podía tener multiroom... en fin, que no me aclaro.

La verdad es que prefiero dejar Telefonica porque las cosas como son, desde que tengo Internet en casa y era RDSI (casi nada de años) creo que me he quedado una vez sin linea. Estable sin caidas ... muy bien ... pero quiero ver si puedo hacer lo que quiero.

Si quito el Digital +, me pierdo el partido de los domingos que es lo único que tiene de menos Imagenio (por contra tiene mas canales de niños que a mi hijo seguro que le encanta 😉 pero bueno no es mucho problema salir a tomar un café el domingo.
Lo que si me gusta de lo que tengo ahora es que tengo dos decodificadores, uno en la salita y otro en la habitación ( y cuando me echan para ver el futbol es muy cómodo). El PC (bueno, los dos PC´s que tengo en red) lo tengo en otra habitación. De una habitación a otra o a la salita el cableado es prácticamente imposible. Así que he mirado la opción de multiroom y ahí empiezan las dudas:

- Puedo poner el router en salita, un desco en la salita, otro en la habitación y tener el adsl en la habitación pero sin que sea wifi? (Creo que es con PLR o algo así pero no se si se compra, lo pone Telefonica..). Ya he leido que no se puede comprar el desco, lo cual es una pena (una cosa, una de las que me llamó me dijo que SI se podía comprar y ademas a un precio de .... 4 euros, si señor, 4 euros; o sea, que el alquiler de un mes son 6,5 euros pero ella lo vendía por 4 euros ... en fin).

- Ahora tengo 6 Mb, en algunos sitios me pone que puedo pasar a 10 Mb y en otros no. La cuestion es que si pongo los dos descodificadores , al estar funcionando se pierde mucha velocidad, quiero decir si puedo poner 10 Mb pues no le veo el problema, pero si solo son 6 Mb y estan los dos a la vez, algo he leido que son 3 Mb por cada uno y quizas andaría justo, justo.

- Tambien he oido comentarios negativos en cuanto a que gente con adsl sin problemas en cuanto se ponen imagenio comienza a funcionar algo mal el adsl.

- Creo que la cuota quedaría en algo así como el de 10 Mb 55,30 �?�/mes (luego 59,30 asíq ue hago la cuenta con ello), luego 6,50 por desco serían 13 euros total 72,3 euros que me imagino que no tiene IVA son 83,80 euros y la pregunta del millon porque cada vez me cuentan una cosa diferente es si la cuota de la linea que son 22 euros está incluida o no. Lo digo porque a veces cuando me llaman, me dicen que son 12 euros mas (claro sin el descodificador) pero luego echando cuentas, no sale ese precio, son unos 20 euros mas). Con lo que no se si son 83.80 euros o ademas con la linea básica unos 100 y pico euros.

- Y ya para rizar el rizo.... puede ser posible poner los dos descodificadores y un disco duro multimedia del tipo PopCorn o similar (es decir tres, aunque no esten los tres a la vez encendidos) o un solo desco sin multiroom con un disco duro multimedia.

Bueno, saludos y la verdad me he puesto a leer lo que he escrito y vaya ladrillo.
Gracias de antemano si podeis aclararme cualquier pregunta (y si son todas pues mejor ;))
Saludos
Mensaje 1 de 5
954 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días Fierapo, Para poderte reponder a algunas de las cuestiones que nos planteas, nos haría falta saber tu número de teléfono. Mandame un privado con el mismo y te miro todo lo que nos planteas. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
954 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
fierapo,,,mira mi firma ,,,piensatelo Ah, ahora entiendo por qué estás inundando el foro con mensajes sin sentido. Bueno, ningún problema por que alguien de otro operador y sin Imagenio participe, pero los demás usuarios querrán que aportes algo de valor. Si no es ése tu objetivo, no tiene mucho sentido que inundes el foro de posts. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
954 Visitas
miguelan
FIBRA lover
fierapo,,,mira mi firma ,,,piensatelo

Elena a este bloquearlo, no tiene sentido el que este aqui con su firma.
Mensaje 4 de 5
954 Visitas
Fierapo
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues de la misma manera que siempre ponemos cosas que no nos gustan o desagradan de Telefónica, tambien es justo poner cuando nos va bien. La atención de Ramon-Telefonica ha sido fantástica. Me ha resuelto dudas, se ha preocupado y las cosas como son, aparte de ser una oferta buena (a la espera de solucionar mi permanencia en Digital+ al haber contatado Canal + Liga que son tres meses de permanencia) y pasarme a Imagenio, he de decir que mucha "culpa" de dejar Telefónica ha sido de Ramon-Telefonica y su atención. Ha sido amable, respondido mis preguntas (y eso que las formulaba de una manera muy vaga y poco clara, pero las ha respondido a todas) ...poco mas que decir. Gracias de nuevo. Y si, me han llamado de muchos operadores como Orange, Vodafone, Jazztel, de distribuidores de telefonica con ofertas tipo "le regalo 10 noches de hotal y un vuelo a Londres" (que ya se que no viene al tema pero si os hacen esa propuesta, buscad por internet y vereis la letra pequeña de ese "regalo") .... y son mas baratos que Telefónica, pero una cosa es cierta ... tengo la conexión con ellos desde que tenía RDSI (a 64K que marchaba el asunto) y en este tiempo 0 problemas. En estos años he tenido un corte de ADSL, velocidad estable y con gente como Ramon-Telefonica, una buena atención. Así que por aqui me quedo. Saludos.
Mensaje 5 de 5
954 Visitas