Hola esta semana voy a hacer la portabilidad de mi movil a otra compañia y seguidamente darme de baja de Fusion de la linea de telefono (perdiendo mi numero de telefono) y adsl, puesto que tengo entendido que solo se puede contratar Internet Base si es una nueva alta. ¿Tengo que esperar un tiempo o algo para poder contratarlo? ¿o puedo contratarlo nada mas pedir la baja completa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davicop
No tienes por que dar de baja la línea de voz, Adsl base es un producto para altas nuevas de Adsl o portabilidades, por lo que no es necesario que de de baja la línea de voz con la perdida de número de teléfono.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davicop
Intenta hablar de nuevo con bajas y que no te anulen la baja de línea de voz, enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que situación esta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar
Realmente conservar el numero del fijo me da igual, solo lo tengo 2 meses, lo que me interesa es que modalidad de adsl puedo contratar para tener 20 megas. Estaba con fusion tv para todos y con la subida de velocidad me seguian llegando 8,5 megas aunque mi router sincronizaba a 11,5 megas.
En bajas me dijeron que con internet base podria tener 20 megas, pero luego en el 900 381 004 me han dicho que son 10 megas, incluso a la hora de contratarlo pone Movistar Internet Base 10Mb.
Ya te digo yo que te vas a tener que dar de baja de todo o si no ni de coña te dejan contratar el ADSL Base.
Vamos, que yo ya lo he hecho unas cuantas veces y siempre ha sido asi. Igual a ti te toca el Unicornio Moderador que se rumorea que existe y que de verdad es capaz de resolver problemas en vez de marearte "pa ná".
Hola @davicop
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo la cobertura de tu central.
Salus
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davicop
Si dispone de cobertura para velocidad máx. de 20 Mb.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+