Contratar Movistar Fusión TV Total

joselete33
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión TV Total

Hola buenas tardes, hace mas de una semana solicite que me ampliaran el paquete que tengo ahora aumentando el energy mas el futbol que me dijero que salia 95 Euros iva incluido, me dijeron que tardaban 2 dias pero ya ha pasado por lo menos 9 dias y no veo los canales.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joselete33 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
joselete33
Yo probé el VDSL

Buenos dias ya te he mandado un msg privado con todos los datos que me has solicitado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joselete33 

He comprobado tu ficha de cliente y no tienes ninguna gestíon pendiente de la solicitud de migración de tu Fusión TV , al paquete FUSIÓN TV TOTAL.

Antes de realizarte la contratación me gustaria informarte que perderías la Suscripción Videoteca y las grabaciónes que puedieses tener realizadas ,ahora en la nueva contratación serían gratuitas.

Si quieres que proceda a migrarte al paquete Fusión total por 95 euros con Iva incluido , en los que existen canales de series, documentales ,Fútbol , energia, etc.

Estoy a tu disposición .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
joselete33
Yo probé el VDSL

ok gracias.

Mensaje 5 de 5
161 Visitas