Contratar Movistar Fusion para linea fija de autonomo

Chicharrero
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusion para linea fija de autonomo

Buenos dias, quisiera contratar fusion en una linea fija de autonomo. hice una consulta en un distribuidor para el tema del cambio y me dijo que no lo podia hacer hasta que le diera de baja a "puesto de trabajo" que al parecer hasta que no se de de baja eso no podria contratar fusion,me dijeron que llamara al 900101010 para hacerlo que ellos en tienda no podian y una vez estuviera hecho me pasara por la tienda. he intentado llamar durante varios dias y siempre los operadores estan ocupados no hay manera de poder hablar con ellos. Agradeceria si por favor algun moderador me puede ayudar con respecto a este tema.Gracias

Mensaje 1 de 3
826 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chicharrero
Yo probé el VDSL

Agredecederia si algun moderador respondiera por favor.estoy a la espera de esto y no obtengo respuesta alguna.Gracias

Mensaje 2 de 3
732 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chicharrero:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Efectivamente el puesto de trabajo es incompatible con Movistar Fusión.La baja la tienes que solicitar en el 900 10 10 10.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
706 Visitas