Contratar Movistar Internet base

sense nick
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar Internet base

Soy cliente de Movistar desde hace varios años, tantos que aun tenga la tarifa DUO (ADSL+llamadas) y pago 55 € al mes. Una cantidad que me parece carisima.

 

En la pagina de Movistar tienen ustedes una tarifa llamada Internet base que ofrece justo eso (ADSL+llamadas) por 24,32 +17,40 € IVA incluido.

 

Dado que es más barato he llamado para contratarlo pero me dicen que solo es para nuevos clientes, que yo no puedo contratarla y que tengo que seguir con mi carisimo DUO, dado que no me interesa Fusión ya que las lineas de movil las paga mi empleador.

 

Dada esa politica siento que lo que ustedes quieren es que pida la baja y empujarme a la competencia.

 

Asi pues, ¿Pueden ofrecerme alguna solución razonable?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sense nick!

Desde este enlace dispones de la posibilidad de solicitar la contratación de Internet Base en las condiciones que indicas.

Si tienes alguna dificultad a la hora de realizar el pedido envíanos si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sense nick


Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sense nick

 

Ya hemos recibido los datos lo tratamos y luego te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sense nick

 

Ya tienes en curso la solicitud de cambio a internet base como habias solicitado, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas