Contratar Movistar Partidazo por 10 €: se puede

Omar Izqdo.
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Movistar Partidazo por 10 €: se puede

Hola:

 

Tengo contratado el paquete Movistar+ 300 Mb Fusión Fútbol que, como muchos saben, no incluye el Movistar Partidazo. Había leído en el foro varios mensajes de usuarios que han intentado contratarlo individualmente y no han podido. Escribo esto para que sepan que se puede hacer, de hecho, yo lo he conseguido sin insistir demasiado.

 

He llamado al 1004 y directamente le he dicho al comercial que conozco la oferta de Fusión Fútbol Total por 120 € y que no me interesa. Me ha dicho que ese paquete incluye el canal Movistar Fútbol donde puedo ver las ligas internacionales y no solo un partido a la semana. Le respondo que me da igual la Premier y que no voy a pagar 45 € más por un canal que no voy a ver prácticamente nunca. Y ya está. No sé si me tocó un comercial comprensivo, blandito o novato, pero me hizo la gestión. Es verdad que me tuvo esperando como 15 min. para "averiguar la información" (textual) y que me hizo la grabación dos veces porque la primera se equivocó. El caso es que ya lo tengo activado. Lo escribo aquí simplemente para que sepan que es posible y para animarles a insistir hasta dar con el comercial correcto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
darace_alc
Yo probé el VDSL
¿Teniendo Fusion Series podrá contratarse también a la carta? Voy a hacer el intento a ver si es posible.
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Se puede contrartar,con fusion series ya no lo se,porque ni conocia de la existencia de dicha fusion,pero con fusion futbol si seguro ,yo lo contrate,me costo eso varias llamadas pero lo hice,pase por todo topo de comerciales,los que no saben ni lo que estan ofreciendo,los que intentan engañarte diciendote que no,y los que te atienden y te dicen las cosas tal y como son...quizas que insistir pero daras con quien te lo haga,es de coña si,tener que estar insistiendo para pagar por algo,pero esto es movistar.
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Lo he intentado y por tres veces me han dicho que con Fusion Series es incompatible, el último de ellos intentó hacer el proceso completo y no le dejaba contratarlo, con Fusion Fútbol si que me han dicho que es posible.
Mensaje 4 de 4
504 Visitas