Contratar Movistar Radio - Router 3G

Kolonic
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Radio - Router 3G

Buenas tardes,

 

Hace 3 semanas vino un técnico de Movistar a mi casa porque me iba el internet lento y con cortes y nos dijo que una solución sería el Movistar Radio que va con 3G y que lo pidiésemos, ya que con Fusion nos entra.

 

Eso hicimos y pedimos el Router llamando al 1004, la chica que nos atendió comprobó la conexión que tenemos actualmente y nos dijo que es muy lenta, que nos lo daban, ya que con la cantidad de dispositivos que tenemos no nos llega. Hicimos la grabación de voz conforme aceptamos la nueva Fusion (Selección) en la que puede incluir el Movistar Radio y nos dijo que vendría el técnico en 48 horas a hacernos la instalación.

 

Nunca vino.

 

Al llamar nos dicen que no hay ningún pedido hecho. Desde entonces hemos estado llamando cada 2 días repitiendo el mismo procedimiento haciendo el pedido y diciéndonos el  "en 48h viene el técnico" que nunca llega. 

 

Abro este hilo porque cada vez que llamamos nos cuelgan, no se si porqué simplemente no tienen idea de hacer su trabajo o no se. Al menos un hilo de un foro no se puede colgar.

 

Alguna solución? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.128 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Kolonic 

Has consultado la cobertura de internet radio en tu dirección?

Puedes hacerlo desde este enlace, espero que tengas y que el problema sea otro

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kolonic

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kolonic

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kolonic

 

 

Hemos recibidos los datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kolonic

 

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que puedan ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kolonic

 

Vamos a revisar tu caso y contactamos contigo desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kolonic

 

Continuamos revisando tu caso. Hemos escalado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kolonic

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por la tardanza en la contestación. 

 

Hemos comprobado que ya gestionaste baja del producto contratado en el momento de tu consulta y has solicitado un nuevo alta de Dúo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
896 Visitas