Buenas tardes,
Ayer solicité la activación de Movistar+ Ready en el 1004, me dijeron que en 24 horas máximo estaría activado, pero ni funciona ni aparece ningún pedido pendiente en "Mi Movistar".
Algún moderador puede ayudarme para ver si está en trámite aunque yo no lo vea, o puede activarlo?
Muchas gracias.
Buenas tardes @NatiTfe
Para poder activar el servicio o comprobar en que estado se encuentra, cuando puedas, nos envías un mensaje privado
con tus datos, NIF, nombre completo y número de teléfono.
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NatiTfe
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar el estado de la activación y te informamos.
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía nada?
Vaya, si que hay que tener paciencia! pensaba que esto de la Comunidad era más rápido y más fiable que el 1004, pero veo que es más de lo mismo.
Adriana, da este tema por cerrado, mañana lunes llamaré para dar todo de baja, paso de seguir pagando a una empresa que trata a los clientes como .... bueno, así.
Lo único que hacen perfectamente es pasar la factura el día correspondiente, ahí si que no fallan.
Hola @NatiTfe
Te he gestionado el pedido de alta en Ready, nº de pedido 396505652015, el técnico contactará directamente contigo concretáis un horario y te lo instala y retira el desco actual.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión Pilar.
Si no te importa, dejo el tema abierto hasta tenerlo activado, por si surgen nuevos problemas, así no tedré que empezar otro tema nuevo.
Muchas gracias de nuevo y saludos!