Contratar Movistar+ Ready

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar+ Ready

Buenas tardes,

 

 Ayer solicité la activación de Movistar+ Ready en el 1004, me dijeron que en 24 horas máximo estaría activado, pero ni funciona ni aparece ningún pedido pendiente en "Mi Movistar". 

 

Algún moderador puede ayudarme para ver si está en trámite aunque yo no lo vea, o puede activarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @NatiTfeEmoticono feliz

 

 

Para poder activar el servicio o comprobar en que estado se encuentra, cuando puedas, nos envías un mensaje privado

con tus datos, NIF, nombre completo y número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Adriana


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatiTfe

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar el estado de la activación y te informamos.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Adriana

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Todavía nada?

 

 Vaya, si que hay que tener paciencia! pensaba que esto de la Comunidad era más rápido y más fiable que el 1004, pero veo que es más de lo mismo.

 

 Adriana, da este tema por cerrado, mañana lunes llamaré para dar todo de baja, paso de seguir pagando a una empresa que trata a los clientes como .... bueno, así.

 

Lo único que hacen perfectamente es pasar la factura el día correspondiente, ahí si que no fallan.

Mensaje 5 de 7
401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NatiTfe

 

Te he gestionado el pedido de alta en Ready, de pedido 396505652015, el técnico contactará directamente contigo concretáis un horario y te lo instala y retira el desco actual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Pilar.

 

 

  Si no te importa, dejo el tema abierto hasta tenerlo activado, por si surgen nuevos problemas, así no tedré que empezar otro tema nuevo.

 

 Muchas gracias de nuevo y saludos!

Mensaje 7 de 7
359 Visitas