Contratar Movistar Series Xtra

Dolores55
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Series Xtra

Hola, soy clienta de TV movistar por satélite y me gustaría contratar el canal "Movistar Series Xtra", lo he intentado desde el área de clientes de satelite en la pestaña Mejora tu TV, pero no me aparece ese canal para contratar.

Ya tengo el canal  "Movistar Series" y me gustaría también el Xtra.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.921 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Dolores55

 

Con tu contrato actual de TV, (Sólo TV por Satélite) ese canal, dial, 12, Movistar+ Series Xtra, ya debes tenerlo incluido. Desde hace ya unos cuantos meses (julio / agosto 2017) esta incluido con el Paquete básico.

 

Para comprobarlo ¿Puedes seleccionar con el mando a distancia el dial 12? En el supuesto que no apareciese ¿Nueva memorización de canales? 

 

De hecho, aquel anterior Familiar pasó a denominarse desde entonces, y precisamente por aquella circunstancia  "Familiar /Series Xtra" 

 

Esta es la información ampliada:

 

Opción sólo TV (Movistar+ SAT)

 

"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"

 

Paquetes TV disponibles en MOVISTAR+

 

 www.movistarplus.es/precios

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 14
1.896 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información pero yo no veo ese canal, ni el iplus ni en Movistar dispositivos.
El resto de canales del paquete Familiar si los veo.

Mensaje 3 de 14
1.847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Dolores55

 

En ese caso, tú no debes tener contratado (Sólo TV por Satélite)

 

Por tanto. 

 

¿Tú contrato actual es Fusión mediante ADSL con señal TV por Satélite? o con muy baja velocidad del ADSL -o, directamente, sin línea ADSL (Cobre)- ¿Fusión + Radio con señal de TV por Satélite?...

 

En cualquiera de estas otras dos alternativas, sólo accederás a los Canales Premium de Movistar Series (Dial 11, Movistar+ series y 12, Movistar+ Series Xtra) si tienes contratado un contrato Fusión que los incluya.(Por ejemplo, Fusión Series; Fusión+ Ocio; Fusión + Fútbol con Paquete TV adicional Series; etc.)

 

DE todas formas aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus Datos por privado, podrán acceder a toda la información de ese contrato y comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 4 de 14
1.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.814 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 6 de 14
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55 :

 

En primer lugar agradecer a pacofreire por su aportación y siempre gran ayuda. Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tus datos ,comprobamos tu contrato  y  te informamos lo antes posible.

 

Un  saludo

LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55

 

He estado comprobando y con fecha del 01/03/2018 nos aparece activa OPCIÓN MOVISTAR SERIES MODULO CINE y MODULO MOTOR puedes ver los canales incluidos?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.696 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL

El paquete CINE y el paquete MOTOR si los veo.

Pero quería el paquete series y solo veo el canal Movistar Series el canal Movistar Series Xtra no lo veo.

 

Mensaje 9 de 14
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes activado el opción Series , con esta contratación sólo ves un Canal, para poder ver los dos canales de Series se tiene que activar el Módulo Series.  Si deseas que cambiemos la contratación tan solo tienes que indicarlo en la comunidad.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.669 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL

Si cambiarlo gracias.

Mensaje 11 de 14
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55

 

Tal y como nos has solicitado hemos activado el Módulo Series, a lo largo del día de hoy podrás ver que dispones de los canales de Series al completo.


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.651 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 13 de 14
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolores55

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.639 Visitas