Contratar Movistar+ TV sin FUSION

Taman Usuk
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar+ TV sin FUSION

Tengo un smart tv y ya tengo contratado internet. Me gustaría saber si es posible contratar Movistar+ TV sin contratar el paquete FUSION.

Si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 2
4.440 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Taman Usuk

 

Para acceder a la TV de Movistar, dos posibilidades

 

  • Líneas Fibra Óptica o ADSL (Cobre) . servicio de TV por IPTV: Movistar Fusión  

 

  • Sólo TV, fuera de los contratos o Modalidades Fusión (TV Satélite)

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

 

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

 

Además. Importantes diferencias con el siguiente Servicio según tipo de TV contratada (IPTV o Satélite)

 

 Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
4.412 Visitas