Contratar Movistar + paquete familiar

DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar + paquete familiar

Buenos dias, actualmente tengo fusion contigo 300mb con un movil fusion y una linea adicional con llamadas ilimitadas. Me gustaria contratar movistar + paquete familiar. He visto que este paquete de 85€ incluye un movil con llamadas ilimitadas, por lo tanto desearia mover el movil actual que tengo como linea adicional a fusion, y el movil actual fusion como linea adicional simple sin llamadas ilimitadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DavidBazanCarques

 

En lo que al nombre comercial respecta como "Linea Adicional" ya no existe.

 

Ahora también dispones de:

 

Fusión +2 (Ambas tienen ilimitadas, pero comentas que no es lo que quieres).

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

A la que pasa a ser la linea adicional, ponerle una tarifa:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 2 de 8
566 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pasar el actual movil de fusion a tarifa y el otro movil meterlo en fusion. No me interesa el fusion +2 ya que no necesito 2 lineas con llamadas ilimitadas, solo una.

Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces ya lo tenías decidido 🙂

 

Ojala se pudiera por la Web de forma fácil y rápida, pero creo que hay que deshacer el paquete que tienes primero para desasociar la línea principal.

Mensaje 4 de 8
547 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Algun comercial podria gestionarmelo por aqui o tengo que llamar?

Mensaje 5 de 8
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBazanCarques

Comprobamos que @Andres (muchas gracias) te ha adelantado la información

Si quieres, lo podemos gestionar por aquí. Necesitamos, números de las líneas, NIF del titular y que nos confirmes cuál de las líneas va a estar como línea principal y en la otra línea la tarifa que deseas activar. Puedes facilitar los datos por privado
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBazanCarques

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBazanCarques

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
456 Visitas