Contratar Multi+ con el nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

fdoram
Yo probé el VDSL
Contratar Multi+ con el nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

Buenas noches.

 

Quiero contratar el servicio Multi+, pero solamente me interesa si me instalan el nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

Según he leído el servicio Multi+ tiene una cuota de alta de 50 euros (IVA incluido) y una cuota mensual de 7,86 euros (IVA incluido). El descodificador inalámbrico no tiene ningún coste mensual.

Según el anuncio que Movistar ha publicado en movisfera, con las nuevas altas de Multi+ se instala el descodificador inalámbrico.

Actualmente tengo contratado Fusión+ 2 Premium con fibra 300 Mb simétrica y tengo instalado Movistar Base (HGU).

Por favor, podría algún moderador de la Comunidad ayudarne con la contratación de dicho servicio. (Reitero que solo me interesa si es con el descodificador inalámbrico). He llamado al 1004 y no me dan seguridad.

¿Pueden informarme también como sería la instalación? ¿Viene un técnico a casa o me envian el aparato y lo instalo yo mismo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jferrersal
Yo probé el VDSL

Sabes que vas a pagar 100 € (50 del desco y 50 del alta de multi+) mas la mensualidad del multirrom y cuando hagas la baja del mismo tendras que devolver el deso inalambrico?

Mensaje 2 de 9
1.082 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Gracias jferrersal por tu respuesta.

 

Ya sabía lo del precio. Por otra parte, no tengo ninguna intención de darme de baja del servicio Multi+. Me interesa disponer de ese servicio, por eso lo he solicitado.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdoram,

 

Por ahora el descodificador inalámbrico solo está disponible para altas nuevas en la TV, por lo que en tu caso todavía no está disponible 😞

 

Para el resto de usuario, Movistar ya está trabajando para ofrecer el desco inalámbrico con un coste mínimo de instalación en el período más breve posible de tiempo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.015 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola fdoram,

 

Por ahora el descodificador inalámbrico solo está disponible para altas nuevas en la TV, por lo que en tu caso todavía no está disponible 😞

 

Para el resto de usuario, Movistar ya está trabajando para ofrecer el desco inalámbrico con un coste mínimo de instalación en el período más breve posible de tiempo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


Perdona en movisfera lo ponéis bien clarito altas nuevas de tv o altas de multi +, te pongo en enlace haber si os aclaráis, ya que cada uno decís cosas diferentes, aquí varias cosas y en 1004 cosas completamente diferentes, http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

Mensaje 5 de 9
1.001 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar.

 

Si es como tú dices, creo que, al menos, deberíais modificar el post que habéis publicado en movisfera y en el que se dice que el descodificador inalámbrico es para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional, y resaltáis la palabra todas poniéndola en negrita.

 

Con ello se evitarían confusiones y pérdidas de tiempo por parte de todos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fdoram:

 

Vamos a confirmar si al dar de alta el servicio Multi +, la instalación sería con el  nuevo descodificador inalámbrico.   En cuanto nos comenten algo, te lo confirmamos.

 

Un saludo. Gladis.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
964 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gladis.

 

Gracias por tu atención.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
943 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Ya lo he contratado a través del 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
898 Visitas