Contratar Multi+ y descodificador UHD 4k WiFi autoinstalable

Radiaktive
Yo probé el VDSL
Contratar Multi+ y descodificador UHD 4k WiFi autoinstalable

Hola,

 

Me gustaría contratar Multi+ en mi contrato de FIBRA y que el segundo descodificador sea el UHD 4k WiFi autoinstalable. Digo esto de autoinstalable porque he visto en un mensaje de otro usuario que se tiene que desplazar un técnico a casa y yo no lo necesito ya que tengo puesto cable de internet que llega donde en principio va a ir colocado el descodificador y también por motivos de seguridad por lo del coronavirus.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 12
1.282 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Radiaktive

 

En este enlace puedes activar el servicio Multiplus.

 

Además verás los dos tipos de desco disponibles. 

En ambos casos verás la opción autoinstalable.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.237 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Hice la petición del Multi+ el lunes por Internet y en el apartado "Mis Gestiones" ayer aparecía con el estado "Pendiente", pero ahora ya no hay estado. Me podrías decir qué sucede? También me gustaría saber el estado de la petición del descodificador UHD 4k WiFi que pedí para el Multi+.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 12
1.208 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Por el momento, parece que ya lo he solucionado por teléfono.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
1.205 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Radiaktive

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. 

 

Dinos si podemos hacer algo más por ti. En caso contrario puedes marcar el post como ¨Solución Aceptada"  y abrir otro hilo cuando lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.199 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Dejo el hilo abierto hasta que reciba el descodificador correcto y esté funcionando el servicio Multi+ y entonces lo cerraré.

Mensaje 6 de 12
1.190 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me podéis confirmar si tengo un pedido de Multi+ con descodificador UHD 4K WIFI autoinstalable? Llamé ayer (11:15 aproximadamente) por teléfono y no me aparece nada en el apartado gestiones de mi cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.154 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Dos días más tarde y sigo sin ver el supuesto pedido que realicé por teléfono en el apartado gestiones desde la web.

 

Gracias.

 

@Gurú-Movistar @Comercial.Global-movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 12
1.134 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Radiaktive

 

Hemos consultado tu caso con el departamento comercial y nos dicen que actualmente tienes una solicitud pendiente. 

 

Es posible que por alguna incidencia temporal no te aparezca en el apartado "Gestiones"

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.109 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Radiaktive

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas y nos gustaría saber si has recibido el desco 4k y si ya funciona el servicio Multi+.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.046 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, ya tengo el descodificador y el multi+ funcionando. Ahora solo falta que a final de este mes se dé de baja el satélite tal y como ya pedí por teléfono y entonces procederé a cerrar el hilo, hasta que eso no ocurra lo dejo abierto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 12
1.038 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Aparentemente todo correcto. Cierro.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 12
1.002 Visitas