Hola,
Me gustaría contratar Multi+ en mi contrato de FIBRA y que el segundo descodificador sea el UHD 4k WiFi autoinstalable. Digo esto de autoinstalable porque he visto en un mensaje de otro usuario que se tiene que desplazar un técnico a casa y yo no lo necesito ya que tengo puesto cable de internet que llega donde en principio va a ir colocado el descodificador y también por motivos de seguridad por lo del coronavirus.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-05-2020 12:09
Editado 11-05-2020 12:09
Buenos días @Radiaktive
En este enlace puedes activar el servicio Multiplus.
Además verás los dos tipos de desco disponibles.
En ambos casos verás la opción autoinstalable.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Hice la petición del Multi+ el lunes por Internet y en el apartado "Mis Gestiones" ayer aparecía con el estado "Pendiente", pero ahora ya no hay estado. Me podrías decir qué sucede? También me gustaría saber el estado de la petición del descodificador UHD 4k WiFi que pedí para el Multi+.
Gracias,
Por el momento, parece que ya lo he solucionado por teléfono.
Gracias,
Buenos días @Radiaktive
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Dinos si podemos hacer algo más por ti. En caso contrario puedes marcar el post como ¨Solución Aceptada" y abrir otro hilo cuando lo necesites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dejo el hilo abierto hasta que reciba el descodificador correcto y esté funcionando el servicio Multi+ y entonces lo cerraré.
Hola,
Me podéis confirmar si tengo un pedido de Multi+ con descodificador UHD 4K WIFI autoinstalable? Llamé ayer (11:15 aproximadamente) por teléfono y no me aparece nada en el apartado gestiones de mi cuenta.
Gracias.
Dos días más tarde y sigo sin ver el supuesto pedido que realicé por teléfono en el apartado gestiones desde la web.
Gracias.
@Gurú-Movistar @Comercial.Global-movistar @Comercial.Global_movistar
Buenas tardes @Radiaktive
Hemos consultado tu caso con el departamento comercial y nos dicen que actualmente tienes una solicitud pendiente.
Es posible que por alguna incidencia temporal no te aparezca en el apartado "Gestiones"
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Radiaktive
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas y nos gustaría saber si has recibido el desco 4k y si ya funciona el servicio Multi+.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, ya tengo el descodificador y el multi+ funcionando. Ahora solo falta que a final de este mes se dé de baja el satélite tal y como ya pedí por teléfono y entonces procederé a cerrar el hilo, hasta que eso no ocurra lo dejo abierto.
Saludos y gracias.