Contratar Multi+ y descodificador UHD 4k WiFi autoinstalable

Contratar Multi+ y descodificador UHD 4k WiFi autoinstalable

Hola,

 

Me gustaría contratar Multi+ en mi contrato de FIBRA y que el segundo descodificador sea el UHD 4k WiFi autoinstalable. Digo esto de autoinstalable porque he visto en un mensaje de otro usuario que se tiene que desplazar un técnico a casa y yo no lo necesito ya que tengo puesto cable de internet que llega donde en principio va a ir colocado el descodificador y también por motivos de seguridad por lo del coronavirus.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Buenos días @Radiaktive

 

En este enlace puedes activar el servicio Multiplus.

 

Además verás los dos tipos de desco disponibles. 

En ambos casos verás la opción autoinstalable.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo




 

Mensaje 2 de 12
512 Visitas

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Hice la petición del Multi+ el lunes por Internet y en el apartado "Mis Gestiones" ayer aparecía con el estado "Pendiente", pero ahora ya no hay estado. Me podrías decir qué sucede? También me gustaría saber el estado de la petición del descodificador UHD 4k WiFi que pedí para el Multi+.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 12
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Por el momento, parece que ya lo he solucionado por teléfono.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
480 Visitas

Buenos días @Radiaktive

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. 

 

Dinos si podemos hacer algo más por ti. En caso contrario puedes marcar el post como ¨Solución Aceptada"  y abrir otro hilo cuando lo necesites.

 

Un saludo




 

Mensaje 5 de 12
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Dejo el hilo abierto hasta que reciba el descodificador correcto y esté funcionando el servicio Multi+ y entonces lo cerraré.

Mensaje 6 de 12
465 Visitas

Hola,

 

Me podéis confirmar si tengo un pedido de Multi+ con descodificador UHD 4K WIFI autoinstalable? Llamé ayer (11:15 aproximadamente) por teléfono y no me aparece nada en el apartado gestiones de mi cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
429 Visitas

Dos días más tarde y sigo sin ver el supuesto pedido que realicé por teléfono en el apartado gestiones desde la web.

 

Gracias.

 

@Gurú-Movistar @Comercial.Global-movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 12
409 Visitas

Buenas tardes @Radiaktive

 

Hemos consultado tu caso con el departamento comercial y nos dicen que actualmente tienes una solicitud pendiente. 

 

Es posible que por alguna incidencia temporal no te aparezca en el apartado "Gestiones"

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 




 

Mensaje 9 de 12
384 Visitas

Buenas tardes @Radiaktive

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas y nos gustaría saber si has recibido el desco 4k y si ya funciona el servicio Multi+.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




 

Mensaje 10 de 12
321 Visitas

Hola,

 

Si, ya tengo el descodificador y el multi+ funcionando. Ahora solo falta que a final de este mes se dé de baja el satélite tal y como ya pedí por teléfono y entonces procederé a cerrar el hilo, hasta que eso no ocurra lo dejo abierto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 12
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Aparentemente todo correcto. Cierro.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 12
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