Hola:
No se si ésto ha cambiado recientemente porque antes creo que sí se podía, luego que no y ahora no estoy seguro.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola diegsai ,
movemos tu hilo al área comercial para que l@s compañeros te puedan informar sobre el portfolio actual donde se incluya Netflix (en tu caso comprobar si se puede sin cambiar el desco)
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @diegsai
Te facilitamos enlace donde puedes aclarar todas las dudas, que puedan surgirte por la contratación de Netflix.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Entendido.
Por lo que veo si tienes el deco UHD pudes y sino, pues tienes que pagar 20€ por un deco UHD que lo están poniendo a caldo en otro hilo de la comunidad y para una TV que tengo que no es 4K.
Gracias por la información, pero por ahora cambiar mi deco por otro y pagar par poder ver este servicio no me interesa
Un saludo.