Contratar Netflix

josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
Contratar Netflix

Hola,

 

Actualmente tengo la tarifa Fusión Selección con toda la Liga 600Mb con un desco UHD y he intentado contratar Netflix X2 con la misma tarifa con la promoción de 3 meses gratis y una vez recibido el contrato que fue inmediato me doy cuenta de que no tenía los 3 meses gratis. Así que llame al 1004 y tras mucha discusión conseguí cancelar el pedido o anularlo, ya no estoy seguro si me van a facturar algo o no.

 

Me gustaría saber por qué razón en el 1004 me decía que era por culpa mía, que hice algo mal y por eso no se aplicó la promoción, ya que en la TV, en el Mi Movistar Móvil y en la Web, me sale la promoción de 3 meses gratis. Sin embargo, cuando lo intento contratar no se aplica dicha promoción ni se informa correctamente de que no se está aplicando. Es más, en el contrato indica lo de los 3 meses gratis en letra pequeña y en el mismo contrato me dice que mi cuota se incrementa en 10€ por el Netflix.

 

¿Cuáles son los requisitos para que se aplique la promoción?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemariaguerrero :

 

La promo de Netflix no es una promo que te venga en el área de cliente de la web ni en la app.

Si consultas estos medios, te aparecerá el precio del producto (Fusión sin la promo)

 

El descuento se hace directamente en la factura.

 

En la Comunidad tenemos varios hilos informando de esta duda, ya que no eres el primer usuario que al entrar en su área de cliente le aparece el precio del producto como tal.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas