Contratar On line - Solo Problemas

Maslow
Más integrado que la RDSI
Contratar On line - Solo Problemas
Buenos días.

Voy a contratar Fibra 50Mb cuyas condiciones están sujeta a contratación ON Line y cuando le doy a Me interesa sale solo Canal Telefónico y tal como anunciais: Promoción para altas nuevas de Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line.
Es esto un error o es malintecionadamente.
Os agradecería respuesta y solución.
Saludos
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de probar y a mí me aparece el formulario correctamente, si sigue fallando pásame tus datos por privado y lo revisamos.

 

Te dejo el enlace desde donde he comprobado que funciona correctamente.

 

Oferta Fibra

 

Si sólo falla la URL desde donde lo estabas intentando dímelo para que lo podamos corregir.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿lo pudiste resolver con el enlace que te pusimos?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas