Contratar Premium Extra

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Contratar Premium Extra

Buenas tardes;

 

Quiero contratar la oferta premium extra a 9,9 € y cuando voy a realizar la operación a traves del servicio de televisión a la hora de dar de alta el servicio me pone que el importe a pagar es de 65€ y por lo tanto he abortado la operación,  por lo que no sé cómo se podría subsanar esto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.079 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1978

 

Lo puedes contratar con el mando de la tele, aparece el coste de la tarifa Fusión Premium Extra de 65€ pero también tiene que indicar la promoción a 9.90€, es lo que se va a cobrar hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Si quieres que te lo activemos desde aquí, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1978

 

No hemos recibido el MP, nos puedes confirmar si ya lo has tramitado por otra vía

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1978

 

Entendemos que ya lo has tramitado por otra vía al no haber recibido los datos por privado

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes volver a postear

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas