Contratar TV Mini

noeliuis
Yo probé el VDSL
Contratar TV Mini

Hola, tengo contratado Fusion Fibra y quisiera saber que tengo para que me instaleís el paquete TVMini gratuito.

 

 

Gracias y saludos,

 

 

Jordi

Mensaje 1 de 13
877 Visitas
12 RESPUESTAS 12
junchangel
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy interesado, pero tengo algunas preguntas, a ver si alguien las puede responder:

 

-  Implica alguna clausula de permanencia?

- Tiene algún coste adicional al mes (alquiler de decodificador, cuota mensual, etc)?

- Tengo en casa un reproductor multimedia para Videoclub Movistar... ¿es compatible, o hace falta otro decodificador?

- Que tengo que hacer para solicitar el alta?

Mensaje 2 de 13
816 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeliuis ,

Para poder tener tv mini tendrías que pasar a fusión fibra máxima 4G y renovarías 12 meses de permanencia.

Si lo quieres contratar puedes hacerlo pinchando aqui

También me puedes mandar un MP (nombre DNI y teléfono)

¿cómo tu veas?Guiño

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
767 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @junchangel 

¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz Bienvenido !!!!!

Si pasas de fusión fibra a fusión fibra máxima 4G con tv mini renovarías 12 meses de permanencia.

No tendría ningún coste adicional al que estás pagando en estos momentos. Emoticono riéndose a carcajadas

Siento decirte que el reproductor multimedia en incompatible con tv mini y habría que dar la baja Emoticono triste

Si al final decides cambiar, me pueden enviar un mp (nombre DNI y teléfono ) o pinchar en el aquí del anterior post.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
757 Visitas
Carlossr
Yo probé el VDSL
Hola!! Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra, ahora ya Fusión Maxima, estaria interesado en contratar TV mini, ayer mande un MP a EsmeRe-Movistar, lamento no haber publicado antes este post, espero que no haya problema. Gracias!
Mensaje 5 de 13
710 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlossr 

¡¡¡¡pedido hecho!!!! Emoticono muy feliz

Te he mandado un MP con el numero de pedido.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
699 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos días pedí movistar tv mini por este canal, me respondió Arantxa de movistar, me dijo que le mandaría un privado con mis datos, lo hice y hoy dos días después lo tengo instalado y funcionando perfectamente. Gracias Arantxa, éste canal funciona muy bien. Saludos

Mensaje 7 de 13
678 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @goyo55 

 

Gracias a tí por participar en la comunidad. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
643 Visitas
mavyrnc
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me gustaría dar de alta Movistar tv mini teniendo ya la antigua Movistar fusion fibra, 

 

Tengo una duda acerca de la instalación, el router está en una habitación distinta al televisor. 

Si fuera necesario,  por ejemplo, un plc ¿quien asumiría el coste? 

 

Ya puestos me gustaría contratarlo mediante este canal 🙂 

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 13
607 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

Buenos días, llamé el jueves pasado al 1004 para migrar mi contrato de Fusion Fibra a Fusión Fibra 4G y poder así disfrutar  del TV Mini gratuito. 

¿Es normal que aún no me hayan llamado para instalarme el decodificador necesario? ¿Podeís comprobar que toda la gestión esté correcta?

 

 

Gracias y saludos,

Mensaje 10 de 13
576 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, veo que nadie responde a mis preguntas.

 

¿Puede alguien informarme sobre cuando me instalaran el decodificador  de TV?

 

 

 

Gracias,

Mensaje 11 de 13
501 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

Hay alguien ???

Mensaje 12 de 13
470 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeliuis ,

Siento la espera.Emoticono triste

Te he comprobado el pedido te he mandado un privado con la información.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
432 Visitas