Contratar TV Movistar - Deportes

salvinklein
Yo probé el VDSL
Contratar TV Movistar - Deportes

Buenas. Estoy interesado en TV Movistar - Deportes ... pero no tengo ni linea de tfo ni adsl con movistar (lo tengo con otra compañia)

 

Podría contratar solo la TV con movistar?  o necesariamente se ha de contratar tfo y adsl? ... 

 

Cual es la oferta mas barata?

 

Espero haber preguntado en el lugar correcto, saludosl

Mensaje 1 de 28
4.165 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

bienvenido a la comunidad!!!

para poder contratar imagenio, tienes que tener una línea fija.

Te envío el enlace de la web donde puedes ver el precio y sus características.

Cualquier duda que te surja, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.024 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

Acabo de pasar por una tienda, y me han ofrecido:

 

- Movistar fusion cero TV: llamadas nacionales (solo fijos) + movil (se paga el establecimiento llamada 15 cts) + adsl + television movistar fusion tv familiar (que trae canal plus liga + canal plus liga campeones + eurosport + gol tv ???? - a parte del resto de canales de Tv familiar) ... el precio 64,90 € / mes.

 

Tambien está lo mismo, pero con 500 min llamadas movil + 1gb internet ... + llamadas a moviles desde fijo por 79,90 € / mes (siempre, sin impuestos)

 

Entiendo q esto es lo mas economico que hay ahora mismo para tener todo (incluyendo deporte .... pero me extraña lo de goltv ... lo tiene movistar??? 

 

Gracias por todo!!! 

 

 

Mensaje 3 de 28
4.004 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Es golt2,donde creo que solo emitiran los partidos de la Europa League,asi que en princiio solo abriran ese canal para esos partidos.

En cuanto a los moviles,todo depende del uso que le des,el internet que uses y demas. Yo estoy muy contenta con el fusion 0,ya que llamo poco y el internet lo suelo usar por wifi y para whasapp es sucficiente con los 100 megas,pero si llamas mucho o necesitas internet,el fusion total son 15€ mas, es decir hacer unas 80 llamadas al mes,te sale mas rentable el 2º .

Mensaje 4 de 28
3.997 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

si bueno, mi padre (es para él) llama poco ... e internet lo usa poco tambien (usa algo de youtube ... poco correo ... alguna q otra busqueda ... poco mas)

 

supongo q para ver videos (hasta 720p) por youtube, con el adsl que ofrecen en el paquete movistar fusion cero va de lujo ... y llamadas, que controle un poco el tema del establecimiento y listo ...

 

pero no te entendí una cosa: "si llamas mucho o necesitas internet,el fusion total son 15€ mas" ... o necesito internet? ... el internet de fusion cero tiene alguna limitación????

 


Gracias por contestar tan rapido 🙂

Mensaje 5 de 28
3.984 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

si son 100 megas a maxima velocidad y a partir de ahi con velocidad reducida,asi que para ver videos,mejor que conecte el wifi del movil si esta en casa. Lo de necesitar internet es si lo usas fuera de casa mucho,100 megas se consumen muy rapido.

 

Mensaje 6 de 28
3.981 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

te envío el enlace de la web donde puedes consultar los canales de futbol que incluye la tv familiar.

También te envío el enlace de la web de precios de movistar fusión cero.

 

Cualquier duda, me dices.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.976 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

Isadi!! hablas de internet movil no? xD

 

ok ok yo hablaba de internet adsl .... ese no tiene restriccion, en principio son 10 megas no? 🙂

Mensaje 8 de 28
3.966 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

Gracias Ferdiez 🙂

 

Acabo de hacer la simulación y me sale 10€ menos que la oferta de la tienda ... ????

 

Sin título.jpg

 

54,90 sin impuestos ... en tienda fueron 64,90 sin impuestos y si no me equivoco es el mismo pakete (movistar fusion cero adsl sin fibra .... ) ... donde cometí el error¿? ... :S

 

 

Mensaje 9 de 28
3.966 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

creo que es porque tú has visto tv deportes, con lo que sumas al precio de fusión cero 20 euros al mes.

Pero con tv familiar, existe una promoción hasta 31/12/13 por 10 euros más al mes.

De ahí la diferencia.

Puede ser por eso?

Por eso te he mandado el enlace, para que lo compruebes tú mismo. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
3.949 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

ok ok ya entiendo .... la chica de la tienda me dijo que movistar familar va unido sí o sí a movistar deportes (que no puede ofrecer el paquete por separado) ... por lo que veo es una oferta, segun entiendo, de familar + deportes por solo 10 euros mas (justo la diferencia). La cosa es que mi padre, con el tema de deporte va sobrado, no necesita la parte familiar, por lo que me toca averiguar si esto se puede contratar asi y que canales llevaria esta configuracion. 

 

q cosa mas rara :s voy a seguir investigando

 

pero q diferencia hay entre movistar tv vs  movistar tv familiar vs movistar tv deportes? ... dios cuantos paquetes hay xD

 

me autocontesto: movistar tv vs movistar tv familiar (que uno tiene canal plus liga + champions y el otro no... ok)

Mensaje 11 de 28
3.943 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

es que acaban de cambiar las modalidades de la tv.

Ahora sólo hay dos:

familiar que incluye deportes y tv , que no incluye deportes

Te envío el enlace para que consultes. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.928 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

ahhh ok ok ... ahora solo hay dos tvs .... familiar (incluye familiar + deportes) y tv sola (sin deportes sin canal plus liga champions etc)

 

entonces al coste de movistar fusion cero 34.9 hay q sumarle los 30 € de la tele (15 + 15) y de ahi vienen los 64.9 que me ofrecieron en tienda ... ahora si estoy en lo cierto no?

Mensaje 13 de 28
3.912 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

es que ha cambiado hoy.

La oferta es 15 euros por tv sin deportes.

10 euros por tv familiar hasta 31/12/13. A partir de esa fecha 30 euros al mes.

Te envío el enlace donde lo puedes ver de forma totalmente clara.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.908 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

El paquete de 18.15 euros de Movistar sin deportes, no es del todo cierto, ya que están Sportmania, Teledeporte y los dos canales de Eurosport. En todo caso, sería Movistar TV sin fútbol. 

Espero que lo corrijais en los diferentes posts. Gracias.

 

Mensaje 15 de 28
3.891 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

Ferdiez, no se si te entendi bien

 

10 euros por tv familiar hasta 31/12/13. A partir de esa fecha 30 euros al mes. ---> quiere decir que a partir del 31 de diciembre cobrarian mas por el paquete movistar fusion, o es que a partir de diciembre sale ese precio para nuevas contrataciones?

Mensaje 16 de 28
3.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez. Queria que me aclararas una duda.

 

En el caso de disponer ya de fibra y TV familiar con movistar (el producto conjunto es movistar fibra optica 100 mb TV), asi como un movil tambien de movistar (movistar cero), si los pasamos a fusión cero, ¿también se aplica la cuota de 10 € de movistar tv familiar hasta el 31 de diciembre, o es solo para nuevos clientes de TV?

 

un saludo.

Mensaje 17 de 28
3.816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

norbys escribió:

Hola Ferdiez. Queria que me aclararas una duda.

 

En el caso de disponer ya de fibra y TV familiar con movistar (el producto conjunto es movistar fibra optica 100 mb TV), asi como un movil tambien de movistar (movistar cero), si los pasamos a fusión cero, ¿también se aplica la cuota de 10 € de movistar tv familiar hasta el 31 de diciembre, o es solo para nuevos clientes de TV?

 

un saludo.


Si contratas Fusión, es un producto cerrado, cuesta lo que cuesta y los descuentos no son compatibles con este servicio.

Mensaje 18 de 28
3.810 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, Andres, gracias por la respuesta.

 

Lo preguntaba porque en mayo me llamaron para ofrecerme fusión, que no me interesaba por el precio, pero la chica me decia que tenia la ventaja de la tele a 10 € hasta septiembre (que era la oferta que habia entonces).

 

pero como del 1004 no me fio mucho...

 

un saludo.

Mensaje 19 de 28
3.783 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

si,es hasta 10 megas,puede que te llegue menos por estar lejos de la central,a mi me llegan los 10 megas+imagenio sin problemas .) que pensaba que eran 10 megas y de alli te gastase imagenio,pero no,son 10 megas e imagenio a parte

Mensaje 20 de 28
3.765 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

gracias isasi. Yo tengo fibra por lo que no tengo problemas de ese tipo.

 

un saludo

 

 

Mensaje 21 de 28
3.748 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvinklein,

 

el paquete fusión no cambia de precio.

Lo que cambia de precio es movistar tv familiar, que está en promoción con cuota de 10 euros hasta el 31/12/13.

Espero haberte aclarado las dudas

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.729 Visitas
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me dí de alta en Movistar TV con la opción deportes hace dos semanas al precio de 20€/mes. He visto que esta opción ya no se comercializa y tendo varias cuestiones:

 

-¿Seguiré teniendo los mismos canales ?

-¿El precio seguirá siendo el mismo porque he visto que las otras modalidalidades que incluyen los canales de deporte tienen un precio menor?

-¿ Es posible cambiar de paquete para acogerme a la promoción? ¿Lo tengo que solicitar o se hace automaticamente ya que Movistar Deportes ya se comercializa?

 

Espero me resuelvan mis dudas y saludos.

Mensaje 23 de 28
3.713 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frr83,

 

para la gente que ya tiene la tv deportes, se sigue manteniendo los canales y el mismo precio.

Si quieres , te puedes cambiar de modalidad.

Para tv familiar con la promoción de 10 euros hasta el 31/12/13, es para altas nuevas contratadas a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013.

Te envío el enlace donde lo puedes comprobar (tienes que pinchar en condiciones de la promoción).

Cualquier otra duda, me dcies.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.710 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola frr83,

 

para la gente que ya tiene la tv deportes, se sigue manteniendo los canales y el mismo precio.

Si quieres , te puedes cambiar de modalidad.

Para tv familiar con la promoción de 10 euros hasta el 31/12/13, es para altas nuevas contratadas a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013.

Te envío el enlace donde lo puedes comprobar (tienes que pinchar en condiciones de la promoción).

Cualquier otra duda, me dcies.

 

Sl2



Hola,

 

¿Y la gente de Movistar TV Deportes tendremos acceso a Movistar TV GO? Porque si nos dejáis sin poder evolucionar nos estáis condenando a cambiar de opción o de empresa proveedora de TV.

Mensaje 25 de 28
3.695 Visitas