Contratar TV Movistar - Deportes

salvinklein
Yo probé el VDSL
Contratar TV Movistar - Deportes

Buenas. Estoy interesado en TV Movistar - Deportes ... pero no tengo ni linea de tfo ni adsl con movistar (lo tengo con otra compañia)

 

Podría contratar solo la TV con movistar?  o necesariamente se ha de contratar tfo y adsl? ... 

 

Cual es la oferta mas barata?

 

Espero haber preguntado en el lugar correcto, saludosl

Mensaje 1 de 28
4.166 Visitas
27 RESPUESTAS 27
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si me dí de alta el 07-08-13 entiendo que no tengo acceso a la promoción de 10€ y si me quisiera cambiar de modalidad me costaría 30€, no?

Por otro lado me comentas que aunque haya desaparecido Movistar TV Deportes el precio sigue siendo 20 € al mes, pero quería saber qué tiempo se va a mantener ese precio porque si ya no existe esta modalidad quiero saber si dentro de X semanas o meses se me va a obligar a acogerme a las modalidades que estén activas (a día de hoy ocio o familiar) con el incremento de precio correspondiente.

Mensaje 26 de 28
255 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 27 de 28
255 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75,

 

eso está pendiente, ya que las modalidades de tv han cambiado.

Os lo iremos confirmando según nos vayan informando.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
252 Visitas